Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias 2014 vestido Laurelin y Leozza - Vestido de novia




De este diseño podemos decir que tiene toques muy modernos, que solo como estiliza todo nuestro cuerpo y difumina las zonas más desprestigiadas y cubre paso a paso nuestro cuerpo de luminosidad es el ideal para el día de tu boda. El diseño se llama Laurelin y pertenece a la colección 2014 de Glamour, en concreto de Pronovias.

El vestido cuenta con un escote corazón con la curva central muy marcada y potenciada, dejando el pecho un tanto sensual y atrevido. Este escote dejaría el cuello, hombros y ambos brazos al descubierto pero para eso lleva un bolero de tela traslucida con el borde de la manga repleto de encaje y el borde que se sitúa a ras del cuello algo holgado. Toda la zona superior está decorada con encajes que no solo abarcan esa zona sino que caen por el comienzo de la falda a la altura de los muslos. Una falda que cae abombada y manteniendo un volumen constante hasta el suelo una vez que pasa de la zona superior a las hechuras de la falda. Al final de la falda por la parte trasera parece extenderse el diseño a modo de cola pero sin que intervenga el volumen con anterioridad del diseño.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Laurelin

Pronovias 2014 Laurelin





Este diseño se llama Leozza y os puedo describir tanto la zona delantera como la trasera ya que es un diseño digno de admirar por todos los detalles que lo componen. El vestido pertenece a la colección de vestidos de novias Glamour 2014 de Pronovias.

Este vestido está sujeto por unas anchas cintas que aparecen desde los laterales del escote corazón, ascienden hacia el hombro cubriéndolo por completo y dejando los brazos al aire libre y caen por la espalda abotonándose en la nuca y cayendo hacia los laterales del vestido manteniendo media espalda libre. La zona delantera y superior queda ceñida a modo de corpiño y decorada con encajes que luego acaban expandiéndose por algunas zonas de la falda. En la parte alta de la cintura observaremos un cinturón realizado en tela lisa y decorada con un elemento de Pedreira brillante situado en la zona central.

Desde hay cae la falda hacia el suelo con un gran volumen al estilo antiguo en la que las mujeres necesitaban ayuda hasta para sentarse por ello algunas siguen manteniendo ese sueño.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Leozza

Pronovias 2014 Leozza