s Pronovias 2014 vestido Liceria modelo Lavianne - Vestido de novia pronovias 2014
Menu



Vestidos de novia de Pronovias

> > > > Pronovias Vestidos de novia 2014
pronovias vestidos

Pronovias 2014 vestido Liceria y Lavianne - Vestido de novia




Este vestido se llama Liceria y es un diseño muy ocasional con toques muy cuidados y acabados perfectos tanto en el escote como en todos los encajes florales que decoran semejante vestido de novia. El diseño pertenece a la colección Glamour, una de las cuatro colecciones de vestidos de novia con las que cuenta Pronovias para 2014.

El diseño tiene un escote palabra de honor con los bordes ondulados ya que los encajes florales sobresalen del diseño proporcionándole una forma irregular. Bajo el pecho una franja de tela lisa y brillante recorre nuestra silueta rodeándola por completo y actuando de cinturón dividiendo la zona superior de la inferior y proporcionando como elemento decorativo externo al tejido del diseño un dibujo realizado en medio con pedrería brillante de tonos plateados.

De la cinta hacia el suelo cae la falda ensanchándose poco a poco hasta crear una falda voluptuosa, cargada al comienzo con más encajes florales pero a medida que crece en volumen se va quedando lisa, y a ras del suelo por la parte delantera y formando una pequeña cola por la parte trasera.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Liceria

Pronovias 2014 Liceria





Este vestido llamado Lavianne es muy parecido al anterior, solo cambia un poco en la zona del escote que en vez de ser palabra de honor se trata de un escote corazón donde el encaje también sobresale, pero este escote está formado además de por dos tiras realizadas de encajes que sujetan el vestido al cuerpo. Ambos diseños pertenecen a la colección Glamour una de las colecciones de vestidos de novia 2014 de Pronovias.

El diseño es ejemplar tiene una zona superior ceñida potenciando el escote tan sensual en forma de corazón con la parte central en V. dejando toda la zona remarcada por encajes florales hasta la cintura desde donde comienza a caer la falda.

Una falda que se ensancha poco a poco creando una zona muy voluminosa tanto por la zona delantera como trasera, aunque por detrás se cree una cola que arrastra la novia al caminar acabada con el borde ondulado.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Lavianne

Pronovias 2014 Lavianne






Vestidos de fiesta
Vestidos de fiesta de Pronovias

Descubre todas la colección de los mejores vestidos de invitadas de boda y de fiestas de la firma Pronovias

Zapatos de novia de Pronovias
Zapatos de novia de Pronovias

Si eres una enamorada de Pronovias, te vamos a mostrar los mejores zapatos de novia que la Pronovias ha diseñado.

Ramos de novia
Ramos de novia

Fotos de todo tipo de ramos de novias con preciosas combinaciones de flores, porque no hay dos novias iguales.

Tiendas de novias

Encuentra con nosotros la tienda de novias mas cercana a ti, para ello te hemos preparado en el proxímo listado con las mejores y las más conocidas firmas....