pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias 2014 vestido Leonie y Layna - Vestido de novia




Este diseño se llama Leonie, es sencillo y recatado aunque su escote deja el pecho muy marcado y realzado. Pertenece a la colección Glamour, la tercera colección de cuatro que compone Pronovias para 2014.

El diseño tiene un escote palabra de honor que deja la parte superior del cuerpo a la vista, tanto el cuello como los hombros y los brazos para rellenar los huecos con accesorios o boleros o incluso dejarlos libres para no sobrecargar el diseño con el velo. La parte superior del diseño queda ceñida al cuerpo marcando toda la zona hasta la cintura donde comienza la zona inferior. Toda la zona superior está decorada con encajes florales minuciosamente amontonados y unidos que crean una perfecta combinación. De cintura hacia el suelo cae la falda ensanchándose poco a poco hasta adquirir un cantoso volumen, que se mantiene gracias a un cancán situado bajo la falda que lo realza y permite que el diseño tenga esta forma. La falda se abomba tanto en la parte delantera dejando que quede a ras del suelo como en la parte trasera que cae de forma oblicua hasta el suelo creando una larga cola.

Desde el punto central de la cintura podemos observar como los encajes florales se desperdigan linealmente hacia la espalda comenzando de forma escalonada.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Leonie

Pronovias 2014 Leonie





Este vestido se llama Layna y tiene toques brillantes como decorativos que sobresalen del diseño a modo de encajes brillantes. El diseño es magnífico lo tiene todo, sencillez un bonito y recatado escote y una falda ni muy voluptuosa ni demasiado ceñida.

Lo podremos encontrar en la colección Glamour 2014, que es una de las colecciones de Pronovias. El vestido tiene un escote corazón con la curva central un poco ondulada, dejando la parte superior del cuerpo al aire libre, para hacer de este diseño aún más simple.

La parte superior queda muy ceñida al cuerpo marcando el pecho hasta llegar a la parte alta de la cintura, donde encontraremos una cinta fina con un lazo central que actúa de cinturón y difumina el abdomen centrando en esta decoración todas las miradas. A partir del cinturón cae la falda comenzando algo más estrecha y adquiriendo un gran volumen conforme cae hacia el suelo, falda decorada con un principio de encajes al igual que la parte superior pero brillante, y creando una larga cola trasera.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Layna

Pronovias 2014 Layna