Manuel Mota 2013, vestido de Novias



Este diseño que podremos apreciar en la imagen increíblemente seductor llamado Valquiria pertenece a la colección 2013 de , que podremos encontrar en la colección de Pronovias.

El diseño tiene detalles muy atractivos y llamativos, que podremos apreciar a simple vista, como un llamativo escote en forma de corazón que potencia el volumen del pecho, y lo realza. El vestido cuenta con una capa traslucida que cubre la zona superior del cuerpo. Es decir que tiene un escote alto a ras del cuello, con unos trozos de tela que cubren el escote y los decoran con pedrería brillante en forma de flores y ramas, esta tela se queda entreabierta por el centro para mostrar parte del escote de la capa base. Y forma unas largas y pomposas mangas que se encuentran abiertas por la parte exterior, pomposas por la zona del codo y un poco más abajo se estrecha para cerrar la manga.

En la cintura una franja rodea la silueta creando un cinturón liso decorado con unas flores y ramas de pedrería brillante a juego con la parte superior, ciñendo el vestido al cuerpo. La falda cae bajo la franja del cinturón hacia el suelo, con arrugas y pliegues al comienzo y con una gran raja que se abre un par de palmos después del comienzo de la falda.


Manuel Mota 2013 Valquiria

Manuel Mota 2013 Valquiria





Este diseño se llama vendaval y pertenece a la colección de , que la podremos encontrar en Pronovias.

Este diseño tiene toques parecidos a los descritos anteriormente, es un vestido elegante y sofisticado. Tiene un escote corazón muy provocativo y seductor, que deja parte del cuello al descubierto, aunque está sujeto a nuestro cuerpo por dos cintas anchas de encaje floral que recorren nuestros hombros hacia la parte trasera, y forman parte de las mangas, decoradas con los bordes que se abren en la parte exterior de los brazos y dejando la zona interna pomposa hasta llegar a los codos donde podremos encontrar la zona estrecha y el final de la manga.

La zona del escote hasta llegar al abdomen está decorada por completo con encajes y realizada con tela muy blanca. E incluso se crea una franja lateral que parece un cinturón. De cintura hacia el suelo cae la falda creada en una tela algo más clara que tiene franja vertical de encajes floral.


Manuel Mota 2013 Vendaval

Manuel Mota 2013 Vendaval







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda