Manuel Mota 2013, vestido de Novias



En este apartado podremos encontrar el diseño llamado Vals que forma parte de la colección de Manuel Mota, procedente de Pronovias.

Este diseño tiene un escote en forma de U, formado por las dos cintas estrechas que recorren los hombros y dejan los brazos al aire libre. Todo el diseño está decorado con pedrería brillante y flecos de tela brillante, es decir, la zona del escote hasta llegar a la cintura esta realizado en tela brillante y ajustada, marcando el cuerpo. Y esta zona está cubierta por un trozo de tela traslucida que se sujeta al hombro izquierdo con un lazo que cae por la parte trasera a lo largo de la espalda.

Además de tener un escote asimétrico tiene dos mangas, el brazo izquierdo se encuentra abierto y sujeto solo por el codo y el brazo derecho está cubierto desde un palmo por debajo del hombro hasta llegar al codo. De cintura hacia el suelo cae la falda entallada pero sin marcar ninguna zona en concreto decorado con flecos decorados hacia el suelo creando incluso volumen.


Manuel Mota 2013 Vals

Manuel Mota 2013 Vals





Este diseño se llama Vaivén y pertenece a la colección 2013 de Manuel Mota, que podremos encontrar en Pronovias.

El vestido de novia tiene dos capas, la capa base con un escote corazón que abarca desde el escote hasta llegar un par de palmos por encima de las rodillas. La capa superior que cubre la base está realizada en tela traslucida decorada con encajes florales. Esta capa cubre el escote corazón creando un escote alto a ras del cuello, dejando el cuello y el escote recatado y los hombros cubiertos, además de tener las mangas hasta los codos acabadas en un borde de encaje florales muy llamativo. Toda la zona del cuello, el escote, el abdomen y la cintura e incluso los glúteos están totalmente decorados con encajes, el único elemento decorativo que lleva este diseño que no sea de encaje es un pequeño lazo liso situado en el centro del pecho, justo por debajo de ellos.

Es un diseño cómodo corto y fresco para las ceremonias entradas en temporadas calurosas, cambiando de lo clásico largos y con enormes y voluminosas faldas a sencillos diseños cortos y frescos.


Manuel Mota 2013 Vaiven

Manuel Mota 2013 Vaiven







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda