Manuel Mota 2013, vestido de Novias



Este diseño se llama Valencia y pertenece a la colección de que podremos encontrarla en Pronovias.

El diseño es muy elegante, con toques muy llamativos. El escote queda muy marcado, es un escote corazón, que potencia el volumen del pecho y lo realza para estilizar mejor nuestra figura, este escote deja parte del cuello muy al descubierto. El diseño está sujeto a nuestro cuerpo por dos tiras que suben desde los laterales del pecho casi por debajo de las axilas hasta llegar a los hombros, cubriéndolos por completo con encajes florales que aceden hacia la parte trasera. De estos encajes aparecen las mangas largas traslucidas decoradas con encajes que llegan hasta los codos.

Toda la zona central del cuerpo queda ceñida y enmarcada con encajes florales por todos los lugares de nuestro parte superior hasta llegar a la cintura. En la cintura hacia el suelo cae la falda pomposa y con gran volumen decorada con encajes florales más difuminados por el diseño pero que recubren paso a paso toda la falda.


Manuel Mota 2013 Valencia

Manuel Mota 2013 Valencia





Este diseño llamado Vainica pertenece a la colección de que encontraremos entre las colecciones de Pronovias.

El vestido de novias es corto y fresco con otro aire más veraniego e informal aunque igual de elegante y sofisticado que uno largo. El diseño está compuesto por dos capas, la capa base, es el fondo blanco del diseño, y la capa que la cubre es traslucida y tiene toda la decoración del vestido incrustada en ella. La capa base tiene un escote palabra de honor con la curva central un poco ondulada y pronunciada y llega un par de palmos por encima de las rodillas, y la capa traslucida que la cubre crea un nuevo escote.

La capa traslucida tiene un escote a ras del cuello y está sujeto a nuestro cuerpo por dos tiras finas que recorren el hombro hacia la parte trasera dejando los brazos al descubierto, esta capa cubre el escote anterior, y deja todo el espacio del cuello e incluso la zona que cubre el abdomen decoradas con encajes florales. En el borde bajero de la falda podremos encontrar una gran franja de trozos de tela que sobresalen del diseño creando florecillas de forma muy voluminosa y llamativa.


Manuel Mota 2013 Vainica

Manuel Mota 2013 Vainica







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda