Manuel Mota novias - Vestidos de Novias




manuel mota nuestro adios



Hace poco el mundo de la moda nupcial, despidió a uno de los grandes diseñadores de vestidos de novias de España, Manuel Mota. Desde ayer el mundo de la moda nupcial dejo de ser un poco menos innovador y menos creativo, se nos va un diseñador que ha sido clave en España para el desarrollo del traje moderno y actual.

Manuel Mota fue el director creativo en durante 23 años, él es el responsable del efecto renovador que hemos visto en los vestidos de novia, deleitándonos, año tras año, con verdaderas joyas en el mundo de la moda nupcial. Manuel Mota hacia que cada uno de sus desfiles fuera genial y vibrante, no por ello era el desfile más esperado en las pasarelas, marcando las tendencias de cada año.

El mundo de la novia hoy llora y pierde al alma y emblema de Pronovias y nosotros queríamos dar nuestro particular "hasta siempre" a este diseñador que tanto hemos alabado, y que tanto nos ha hecho disfrutar de unas colecciones magnificas, con esta humilde y pequeña nota de agradecimiento a este genial diseñador y persona. Seguro que donde quiera que esté o valla donde valla, lo hará revolucionando y renovando.


este gran diseñador diseñaba trajes de novias para la casa Pronovias, siendo su director creativo durante años, apostando por lineas nuevas en vestidos para novias. Lo mas destacable de sus colecciones es que transforma las lineas mas clasicas en trajes de novias en modelos actuales y refinados apostando por una novia actual y optimista que no quiere disfrazarse en su boda sino sacarse su mayor partido con la elegancia que distingue a Manuel Mota.

Debido al notable exito de este diseñador tan prestigioso, Pronovias ha lanzado una cadena de boutiques "Manuel Mota" dedicado a la venta de vestidos de novia, vestidos de fiesta y accesorios. En sus tiendas da el mayor protagonismo posible a las novias con sus colecciones de este año.





Manuel Mota 2013

En este apartado podremos encontrar diseños de distintos tipos de cortes, tanto clásicos, como modernos con toques romanos con escotes asimétricos y sujetos a un solo hombro dejando el contrario al aire libre, diseños que caen lisos sin volumen ni pliegues, que la única decoración que llevan son un simple broche o accesorio de pedrería brillante ...

Manuel Mota 2013
Manuel Mota 2013
Manuel Mota 2013
Manuel Mota 2013


Manuel Mota 2012


En la colección de vestidos de novia de Manuel Mota del 2012 hemos encontrado modelos encantadores, modelos de vestidos de novia que nos traen aires románticos, trajes voluptuosos y vaporosos, compuestos de grandes volúmenes y elegantes detalles, finos y delicados encajes, pedrería, plumas ... todo esto componen estos delicados modelos pensados para la novia de hoy en dia.

Manuel Mota 2012
Manuel Mota 2012
Manuel Mota 2012
Manuel Mota 2012


Manuel Mota 2010

En detallazos.com aun podras encontrar los vestidos de novia, modelos, diseños de Manuel Mota del 2010, una colección llena de glamour y de elegancia donde la nota diferente en ese año fueron los vestidos de novias bastante entallados fueron una de sus mayores novedades, tambien los vestidos voluminosos con grandes cancanes donde empezamos apreciar los minivolantes.

Manuel Mota 2010
Manuel Mota 2010
Manuel Mota 2010
Manuel Mota 2010



Manuel Mota 2009

Encuentra con nosotros tu vestido de novia, te mostramos a continuacion las tendencias y ultimos modelos de Manuel Mota que pudimos ver y disfrutar en la antigua colección de vestidos de novias del 2009 de Manuel Mota. Una colección que no dejó indiferente a nadie

Manuel Mota 2009
Manuel Mota 2009
Manuel Mota 2009
Manuel Mota 2009




Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda