Menu



Manuel Mota Novia

> > >
Manuel Mota - Vestidos de novia 2013

Manuel Mota novias 2013 - Vestidos de Novias




En este apartado podremos encontrar diseños de vestidos de novia de Manuel Mota del 2013 de distintos tipos de cortes, tanto clásicos, como modernos con toques romanos con escotes asimétricos y sujetos a un solo hombro dejando el contrario al aire libre, diseños que caen lisos sin volumen ni pliegues, que la única decoración que llevan son un simple broche o accesorio de pedrería brillante, para que solo resalte la belleza de nuestro cuerpo.

Podemos encontrar tanto vestidos de novia tan simples como el anterior nombrado o diseños decorados desde su comienzo hasta su llegada al suelo, con pedrería brillante y brillantina plateada cubriendo todo nuestro cuerpo de arriba abajo, con escotes en forma de V, palabra de honor o incluso corazón que potencia nuestro pecho y además lo realza.

Trajes de novia ajustados que marcan nuestras siluetas y curvas o diseños que todo lo contrario ayudan a difuminar las zonas más desprestigiadas de nuestro cuerpo como las caderas o las piernas. Además podremos encontrar diseños con mangas largas, mangas abombadas, hombros descubiertos u hombros al aire libre, vestidos formados por dos capas, la base y una traslucida que crea escotes y pliegues fantásticos. Franjas entalladas, flecos, adornos creados con pedrerías brillante, lazos, botones, encajes florales son algunos de los detalles que podremos encontrar en diseños pertenecientes a esta colección de vestidos de novia de Manuel Mota, modelos y trajes que te harán sentir joven, femenina y muy sensual el día de tu boda.


manuel mota 2013

En este apartado podremos encontrar un vestido que pertenece a la colección llamada Manuel Mota 2013 situada dentro de Pronovias.

Este diseño llamado Vega tiene una amplia decoración, empezando por la parte superior del diseño, es un vestido que tiene un escote redondo a ras del cuello, aunque su verdadero escote seria corazón. El vestido está formado por dos capas una es la capa base, es decir el fondo del diseño de color blanco que abarca desde el escote corazón hasta llegar al suelo, y otra capa es la que cubre la anterior con tela traslucida y el resto de decoración. La capa cubre el escote creando uno nuevo más arriba es decir alrededor del cuello, uno redondo, además crea las cintas que lo sujetan al hombro el diseño y que caen hacia la parte trasera para unir las dos zonas. No solo eso sino que de las mangas finas que cubren el hombro aparece tela traslucida que actúan de mangas cayendo de forman ligera sobre los hombros y parte de los brazos

. Toda la zona superior del escote, el abdomen e incluso parte de la cintura y comienzo de los glúteos está totalmente decorado con pedrería brillante que destaca por las formas y dibujos que crea sobre nuestro cuerpo potenciando con ello nuestra visibilidad. La falda es pomposa y elegante manteniendo su increíble volumen con un gran cancán situado debajo de la falda para que no sea observado.


Manuel Mota 2013 Vega

Manuel Mota 2013 Vega






detallazos