banderas


Salones de boda en Mallorca



Carretera Porto cristo Son Servera, km 3,300
Palma de Mallorca



Camí del Rei, 2 (Esq. Rector Vives)
Palma de Mallorca Baleares 07015



Muelle de San Pedro, s/n
Palma de Mallorca 07012



Camino de la montaña, s/n. Es Pilarí
Palma de Mallorca, Islas Baleares



Camino Son Nicolau s/n.- S´Indioteria
07009 Palma de Mallorca



TU ANUNCIO AQUI
TU DATOS AQUI



Mar Tirrena, 5 (Las Maravillas)
07610 - PALMA DE MALLORCA
Illes Balears



Bisbe Sastre, 19
07011 PALMA, MALLORCA
Illes Balears



Cardenal Rosell, s/n
Palma de Mallorca 07007
Illes Balears



Cí. Reis, S/N
07011 PALMA, MALLORCA
Illes Balears



Carretera Montuiri - San Juan, km 2.
Montuiri - Mallorca



TU ANUNCIO AQUI
TU DATOS AQUI






Mallorca es la mayor de las islas baleares y dispone de una enorme cantidad de restaurantes, salones de boda y los hoteles más lujosos donde celebrar tu boda y hospedar a tus invitados.

La isla recibe unos 12 millones de turistas cada año y por eso dispones de unas infraestructuras turísticas únicas en el mundo así que la calidad, variedad y el lujo estarán garantizados el día de tu boda.

Las comunicaciones de la isla son excelentes, dispone del tercer aeropuerto con más tráfico de España y los vuelos son regulares desde las principales ciudades españolas y europeas. Además también puedes llegar en barco desde Barcelona o Valencia de forma muy económica y se puede llevar el coche dentro del barco.

Esta isla tiene un gran patrimonio cultural con numerosos monumentos que serán un marco increíble para tu boda, como la Catedral de Santa María de Palma, una de las más famosas del arte gótico europeo o el monasterio de Lluc, lugar de peregrinaje por excelencia de todo el que visita la isla.

Mallorca también tiene una gastronomía exquisita, famosa sobre todo por sus dulces y postres como la ensaimada mallorquina y será un éxito si decides incorporarla en el menú el día de tu boda.

Si quieres celebrar una boda en un marco privilegiado rodeado de las más preciosas playas del mar mediterráneo y con una variedad increíble de hoteles, restaurantes y salones de boda, Mallorca es el lugar ideal.