Salones de Boda en La playa Mallorca

12 Salones de bodas en la playa de Mallorca espectaculares




Salones para Bodas en Mallorca
Salones de boda en Mallorca

PORT VERD

Camí de l'Aguait, 60
07559 Port Verd, Mallorca Baleares

Si lo que quieres son salones de boda en Mallorca frente al mar, Port Verd es lo que buscas. Con extraordinarias con vistas al mar y cuenta con rincones muy románticos será el escenario perfecto para celebrar vuestra boda. Es una finca típica mallorquina decorada con mucha elegancia ppara tener el mejor recuerdo del día más importarnte de vuestras vidas.

Salones para Bodas en Mallorca
Salones de boda en Mallorca

MAHARES SEA CLUB

Carrer de l'Oronella, s/n
07609, Llucmajor Illes Balears

Mahares es de los mejores sitios donde celebrar una boda de toda Mallorca, espectaculares puestas de sol, un enclave único y mágico. Los salones de boda se sitúan sobre un acantilado un entorno exclusivo que te dejará momento inolvidables para ti como para tus invitados.

Salones para Bodas en Mallorca
Salones de boda en Mallorca

HOTEL BARCELO ILLETES ALBATROS

Passeig Illetes, 15
07181 ses Illetes, Mallorca

Te imaginas casandote en una cala típica mallorquina, El Hotel Barceló Illetes Albatros puede hacer tu sueño realidad. Con perfectos salones para boda con vistas al mar y una capilla situada en pleno acantilado. Con la profesionalidad y la seguridad que el grupo Barceló pone a tu disposición para que tengas la boda que siempre soñastes.




Salones para Bodas en Mallorca
Salones de boda en Mallorca

BALNEARIO ILLETAS

Passeig Illetes, 52A - 07181 Calvià Mallorca Baleares

Sin lugar a dudas uno de los mejores salones para boda en Mallorca lo encontarás en el Balnerario de Illetas, un sito exclusivo rodeado de preciosas vistas al mar. Sus instalaciones ofrecen un encanto natural por su excelente ubicación, y su experiencia en bodas en la isla de Mallorca es de sobras conocida. No dejes de pasarte por el balneario y volverás a enamorarte de nuevo.

Salones para Bodas en Mallorca
Salones de boda en Mallorca

BAHIA MEDITERRANEO

Av. de Gabriel Roca, 33, 07014 Palma de Mallorca

Un lujo para todos los sentidos es lo que nos ofrece el restaurante Bahia mediterraneo. Unos espectaculares y lujosos salones para boda con vistas al puerto de Palma y a la catedral de mallorca es el marco ideal para la boda perfecta en la isla. Haz de tu boda algo único que recordarás tu y tus invitados.

Salones para Bodas en Mallorca
Salones de boda en Mallorca

LA FORTALEZA

Ctra. d’enderrocat, s/n
07609 Cala Blava, Mallorca Baleares

El sitio más espectacular en la isla de mallorca para casarte es en La Fortaleza, un capricho al alcance de pocos. Las mejores vistas de la isla junto con atardeceres increibles pero lo más sorprendente de este lugar es su cocina, con recetas tradicionales de mallorca y sabores que dejarán a tus invitado con buen sabor de boca.



Salones para Bodas en Mallorca
Salones de boda en Mallorca

SON MARROIG

Carretera Valldemossa – Deià PK. 65.500 Mallorca

Son Marroig es un sitio increible si quieres casarte en Mallorca con uno de los salones para bodas con mejores vistas de la isla. Situado en un enclave de una extraordinaria belleza natural, cada rincón de la casa y de los jardines cuenta con sitios románticos incluido un templo de mármol situado en un acantilado.

Salones para Bodas en Alcudia
Salones de boda en Alcudia

CLUB DE GOLF ALCANADA

Carretera del Faro, s/n
07410 Alcúdia Mallorca

Disfruta de una atmosfera relajante en el día de tu boda, el Club de Golf Alcanada te ofrece unos encantadores salones de bodas con un gran equipo que hará la boda de tus sueños realidad. Descubre sus increíbles menú especiales para novios.

Salones para Bodas en Alcudia
Salones de boda en Alcudia

LA TERRAZA

Plaça Pompeu Fabra, 7
07400 Port d'Alcúdia, Mallorca

Si buscas un salón de boda con un enclave ideal con vistas al mar en Alcudia, en la Terraza Restaurante tendrás el lugar perfecto donde tu boda será un éxito. Ponen a tu un equipo de profesionales que trabajan con un objetivo: convertir todos y cada uno de los eventos en momentos inolvidables.




Salones para Bodas en Calvia
Salones de boda en Calvia

PORTAL HILLS BOUTIQUE

Carrer d'en Seguí, 4
07181 Portals Nous, Calvia

Portal Hill organiza la boda de vuestros sueños, con instalaciones y salones de boda modernas con vistas al mar y cocina gourmet en Calvia. Ponen a tu disposición un equipo de profesionales que os ayudarán en cada paso de la organización de vuestra boda.

Salones para Bodas en Calvia
Salones de boda en Calvia

HOTEL GRAN MELIA DE MAR

Paseo de las Illetas, 7
Calvià Mallorca

El hotel de Mar en Calvia hace tus sueños realidad, cásate en unos divinos salones de boda frente al mar con la calidad y el compromiso que la cadena hotelera Meliá te ofrece. Son expertos en crear atmósferas llenas de romanticismo y magia donde cada instante se convertirá en un recuerdo imborrable.

Salones para Bodas en Santa Ponça
Salones de boda en Santa Ponça

ZAFIRO REY DON JAIME

C/ Puig Major, 5
07180 Santa Ponça Mallorca

Un bonito lugar en Santa Ponça para dar el “Si Quiero”, el balcón de Maria nos ofrece unos salones para boda con vistas al mar, para que tengas la boda perfecta con la que siempre soñastes.





Salones de boda en Baleares


Salones para Bodas en ibiza
Salones de boda en Ibiza

CALA BASSA BEACH

Carr. de Cala Conta
07820, Ibiza, Islas Baleares

Casate en Ibiza y con vistas al mar, al más puro estilo ibicenco. Cala Bassa Beach es uno de los sitios más emblemáticos y mágicos en Ibiza para casarte. Visita sus salones de boda...

Salones para Bodas 10.7 en Formentera
Salones de boda en Formentera

10.7

Playa Migjorn Carretera de la Mola KM 10.7
Formentera

Haz de tu boda algo único y exclusivo con las mejores vistas de toda la isla de Formentera. Descubre los salones para bodas más encantadores de la isla...

Salones para Bodas en Soller
Salones de boda en Soller

ES CANYIS

Passeig Platja d’en Repic, 21
07108 Port de Sóller Mallorca

Con unas vistas preciosas sobre la bahía de Soller, estos encantadores salones para bodas que nos ofrece Es Canyis son ideales para pequeñas bodas. No dudes en pasar por sus instalaciones y soprendete con sus cuidados menús de boda.