Peluquerias para novias y peluqueros de boda

Peluquerias de boda en Dos Hermanas

Peluqueria de boda en Dos Hermanas Sevilla



GELY'S ESTILISTAS S.L.L.
AVENIDA EUROPA, S-N
41700 - DOS HERMANAS (SEVILLA)
En esta peluquería hacen todo tipo de servicios de esteticién para mujeres, manicura, pedicura, cera, depilación de cejas, cortes de pelo, peinados para fiestas, bautizos, comuniones, bodas, alisan y rizan el pelo, ponen extensiones y maquillan para todo tipo de eventos y ocasiones.

LA PELUESCUELA S.L.
AVENIDA REYES CATOLICOS, 99
41700 - DOS HERMANAS (SEVILLA)
En esta peluquería te maquillaran para fiestas, bautizos, comuniones o bodas, arreglaran el pelo como desees, un corte, mechas, tintes, o peinados diversos, te arreglaran las uñas de las manos con una manicura y la de los pies con una pedicura y te harán un masaje para relajarte del estrés que causan las bodas.


MORENO PINTADO S.C.P.
AVENIDA EUROPA, 8
41700 - DOS HERMANAS (SEVILLA)
En este salón de belleza podrás realizarte cualquier tratamiento de esteticién que necesites, tanto manicura, pedicura, depilación de ceja, cera, cortes, peinados innovadores y modernos como tradicionales, peinados para bodas, y maquillajes para todas las ocasiones tanto para una fiesta sencilla como para el día de tu boda.

SARA MARIA MORENO ADAME
YERBABUENA, 15
41700 - DOS HERMANAS (SEVILLA)
En esta peluquería podrán hacerte lo que desees en tu pelo, permanentes, tintes, mechas, cortes y peinados para salir de fiesta o mas formales como para tu propia boda, te mostrarán diferentes catálogos para que elijas el peinado perfecto para ese día tan especial.