Peluquerias para novias y peluqueros de boda

Peluquerias de boda en Granada

Peluqueria de boda en Granada





BARTOLOME MORENO RUIZ
CALLE SANCHO PANZA, 8
18008 - GRANADA (GRANADA)
En esta peluquería puedes cortarte el pelo, ponerte tinte, extensiones, mechas, reflejos y hacerte peinados de fiesta, formales o informales, peinados de boda, de bautizo, de comunión, para todas las ocasiones.

CRISTINA GARCIA ALIAS
GRAN VIA DE COLON, 54
18010 - GRANADA (GRANADA)
Esta peluquería cuenta con muchos años de experiencia para informarte y ayudarte a elegir los mejores tratamientos de saneamientos para el pelo, también te ayudaran a elegir peinados que vallan bien con tu tipo de pelo si es rizado, ondulado o liso y con tu forma de cara.


ELISA AGUILERA HATERO
CALLE JUAN DE ECHEVARRIA, 3
18008 - GRANADA (GRANADA)
En esta peluquería te cortaran el pelo, te lo alisan o rizan, hacen peinados formales o sencillos, de fiesta, bautizos, comuniones, boda, para todo los eventos u ocasiones, realizan secciones de maquillajes.

PELUQUERIA MAITE AGUILAR
CALLE JOSE MARIA GARRIDO LOPERA, 3
18008 - GRANADA (GRANADA)
Esta peluquería busca ayudar a sus clientes ofreciéndoles tratamientos de saneamientos, cortes, mechas y tintes y vendiendo cosméticos, también hacen peinados para todas las ocasiones y sesiones de maquillajes siguiendo tus gustos y preferencias.


SILVIA BAENA RUIZ
CALLE XAUEN, 6
18007 - GRANADA (GRANADA)
En esta peluquería hacen distintos peinados, rizos y alisados, echan tintes de numerosos colores y mechas y además echan baños de color y reflejos para que puedas elegir lo que mas te guste.