Peluquerias para novias y peluqueros de boda

Peluquerias de boda en Salamanca

Peluqueria de boda en Salamanca






PARIS MAR-SOL, S. L.

Prior, 4 (Sotano)
37002 - SALAMANCA (SALAMANCA)
Esta empresa además de dedicarse a los servicios de peluquería básicos como corte, peinado, tintes y mechas se dedica a la venta y puesta de complementos postizos, como pestañas y pelo postizo artificial o natural, venden productos de belleza, cosmética, perfumería y complemento para caballeros.

SALON CATI
TOLEDO, 2
37005, SALAMANCA
Esta empresa se dedica al servicio de peluquería y salón de belleza, hacen programa especial para novias, corte de pelo, saneamiento, tintes, mechas, extensiones, colocación de velo, recogido, manicura, pedicura, depilación facial, todos los tratamientos para que estés divina ese día tan especial para ti.


FELISA PALOMO GOMEZ DE LAS HERAS
CALLE JOSE MANUEL DE VILLENA, 3
37006 - SALAMANCA (SALAMANCA)
Encuentra en esta peluquería lo que buscabas un buen corte de pelo, unas mechas, renovarte el tinte y un peinado para salir de fiesta, todo ello te lo podrás hacer en un solo sitio y sin preocuparte de nada ya que te dejarán muy bien.

LIVIAN DANIA S.A

CALLE VAN DICK, 13
37005 - SALAMANCA (SALAMANCA)
Si eres hombre o mujer y buscas un cambio de imagen y de look siempre podrás empezar por el pelo, acércate a esta peluquería y te ayudaran a elegir tu cambio, de corte de pelo, un tinte diferente, alguna que otra mecha, un peinado innovador o simplemente un moldeado o alisado, te darán consejo y una buena ayuda ya que son buenos profesionales.