Peluquerias para novias y peluqueros de boda

Peluquerias de boda en Burgos

Peluqueria de boda en Burgos






SUSANA DEL RIO SANTAMARIA
CALLE MAYOR, 19
09197 - ALFOZ DE QUINTANADUEAS (BURGOS)
Si necesitas consejo acerca del peinado que más te favorece para el día de tu boda, solo tendrás que hablar con los especialistas de esta peluquería llevan mucho tiempo trabajando, haciendo cortes, tintes, mechas y peinados muy elaborados, ellos sabrán atenderte como te mereces.

BEGOÑA PICON GONZALEZ S.C.C.
CALLE ANTONIO Y MANUEL CEBAS, 9
09400 - ARANDA DE DUERO (BURGOS)
Esta peluquería hace muy buenos tratamientos capilares, de saneamiento, nutritivos, de hidratación, cortes, mechas, tintes y peinados.


BELEN CUADRADO VICENTE
PLAZA SAN BRUNO, 4
09007 - BURGOS (BURGOS)
Esta peluquería es especialista en recogidos, semirecogido o moños de novias, los hacen con rizos, ondas, tirabuzones, hacen alisados y moldeados, todo tipo de tratamientos para el cabellos, cortes, tintes y mechas.

JUAN SANCHEZ RODRIGUEZ
CALLE SAN BRUNO, 15
09007 - BURGOS (BURGOS)
Esta peluquería de caballeros ofrece servicios como el corte de pelo a maquinilla, navaja, tijeras, recorte de barba y bigote, todo tipo de tratamientos de hidratación y nutrición para el pelo, tratamientos anticaída, tintes, mechas y baños de color para oscurecer las canas.


PELUQUERIA STUDIO 4
CALLE BATALLA DE VILLALAR, 1
09006 - BURGOS (BURGOS)
Esta peluquería ofrece servicios de peluquería y estética a mujeres y hombres, cortes, tintes, mechas, reflejos, baños de color, peinados de fiesta, o de novia, manicura, pedicura, alisados, depilación facial, todos los tratamientos de belleza más sonados.