Peluquerias para novias y peluqueros de boda

Peluquerias de boda en Soria

Peluqueria de boda en Soria






PELUQUERIA J. CECILIO GOLVANO
CALLE GRAN VIA, 1
42200 - ALMAZAN (SORIA)
Es una peluquería y barbería, que dedica sus servicios a caballeros, les realizan cortes de pelo tanto juveniles como clásicos, con maquinilla, navaja o tijeras, además recortan la barba y el bigote con la cuchilla o navaja, tintan el pelo y echan mechas.

ELENA LAFUENTE IZQUIERDO
URBANIZACION EL BERROCAL, S-N
42158 - DURUELO DE LA SIERRA (SORIA)
Esta empresa de peluquería ofrece sus servicios tanto a caballeros como a señoras, realizando cortes de pelo, tintes, mechas, extensiones, recortes de barba y bigote y todo tipo de peinados para ambos, recogidos, semirecogidos, alisados y rizos.


ESTYANT SL
LOGROO, 1
42004 - SORIA (SORIA)
Esta empresa cuenta con muchos años de experiencia, es por ello por lo que son especialistas en cortes de pelo y peinados de todo tipo, para cualquier celebración, bautizo, comunión, graduación, bodas, para las propias novias o madrinas, además de que también echan tintes, reflejos y mechas.

PELUQUERIA UNISEX Y ESTETICA TERESA
CALLE ALFONSO VIII, 1112
42003 - SORIA (SORIA)
Esta empresa se dedica a servicios de peluquería y estética unisex, para mujeres y hombres, cortes de pelo, tratamientos nutritivos, de hidratación, de saneamiento, peinados de novias, de fiesta, tintes, mechas, manicuras, pedicuras y depilación facial.