Yolan Cris Novia

Yolan Cris Novias

Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias



Este vestido es muy parecido al descrito anteriormente porque es muy recatado y con un toque muy antiguo se llama Creta y pertenece a su vez a la colección Heavenly Sister de Yolan Cris 2013.

Este vestido está formado por dos capas, la capa base que es el fondo beige que cubre desde el escote hasta que acaba el vestido en el suelo, y la capa decorativa que cubre la capa anterior cubriendo el vestido de glamour y decoración para hacerlo aún más distinguido. Este vestido tiene un escote a ras del cuello, tiene hombros y brazos medio cubiertos por tela traslucida de decoración intermitente ya que parte de la decoración está formada por encajes florales y otra parta por tela. Las mangas tienen la misma decoración que el centro del diseño solo que las líneas son más rectas, en cambio los dibujo formados en el centro del diseño son en pico invertido hacia abajo.

En el centro del vestido encontraremos como en el cuello una trenza de perlas enlazadas al cuello, pero en la cintura, actuando de cinturón y haciendo de división entre la parte superior del diseño y la parte inferior.

yolan cris novias Creta 2013



Este vestido es parecido al llamado Creta, ya que es un vestido recatado, sencillo, simple con toque antiguo pero de tono blanco. Este diseño que podemos apreciar en la siguiente imagen se llama Sahara y pertenece a la colección Heavenly Sister de Yolan Cris 2013.

Este vestido está formado por dos capas, la capa base es el fondo del vestido que no permite que se vea nuestro cuerpo tras ella, es blanca y cubre desde el escote palabra de honor hacia el suelo. Esta capa está cubierta por la capa traslucida que decorara nuestro cuerpo y dará el toque de distinción a los diseño. Esta capa cubre el las medias mangas, los hombros y hasta el escote ya que forma un escote sujeto alrededor del cuello. Tiene una flor muy llamativa y decorativa realizada en la misma tela del vestido con un poco de pedrería situada en la parte del pecho derecho.

Este diseño cuenta al igual que el anterior con los dibujos realizados por franjas intermitentes, en las mangas las franjas son iguales que en la parte central del cuerpo, solo que se aprecian más rectas. En cambio las franjas que cubren la parte central del cuerpo están en forma de pico invertido unas de encaje y otras de redes finas. De ese modo decora desde el principio del vestido hasta el dorso derecho de la falda donde encontraremos alguna que otra flor llamativa.

yolan cris novias Sahara 2013



Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Yolan Cris Novias 2020 La nueva colección ya está en Detallazos