Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias


Este vestido que podremos apreciar en la imagen es sofisticado y hermoso, además de estar completo con una perfecta combinación de partes más modernas con algunas más clásicas. Este diseño se llama Tallin y pertenece a la colección Heavenly Sister de Yolan Cris 2013.

Es un vestido que está formado por dos capas, la capa base de color blanco que no permite que se vea nuestro cuerpo tras ella y una capa traslucida que la cubre y la decora dejando ver la capa anterior.

Este vestido tiene un escote recatado formado por tela traslucida que cubre los hombros y une la parte delantera del diseño con la trasera, y decora el cuello con algunas franjas de tela traslucidas unas con lunares blancos, otras opacas con florecillas y otras opacas normales todas formando una bonita decoración. Luego llega la parte superior del vestido sobre el fondo blanco destacando paso a paso el encaje floral que la decora y saliendo de los dorsos hacia el centro algunas cintas que se unen en el centro del diseño formando una bonita decoración de líneas dejando los dorsos decorados con encajes a su vez. Una vez sigue continuando la falda las líneas comienzan a separarse y en esta separación veremos decorada la zona con franjas intermitentes de encajes florales cortas unas tras otras tanto en el centro como en los laterales formando un bonito bajo para un vestido de novia tan elegante.

yolan cris novias Tallin 2013



Este vestido es el último que encontraremos en la siguiente colección Heavenly Sister de Yolan Cris 2013. Este diseño se llama Túnez y es igual de exquisito que los mencionados y descritos anteriormente.

Este vestido tiene un toque clásico y moderno a la vez, combinando diferentes factores podremos encontrar un hermoso vestido como este. Es un diseño que está compuesto por la parte superior de encajes florales decorando paso a paso todo el vestido incluido el borde superior del escote. Tras la zona principal de la parte superior cae el vestido decorado con encajes florales realizados en rallas que caen hacia el suelo, a pesar de que hay varias capas de volantes formadas a su paso. Capas que apenas podemos apreciar en el diseño pero que están y no influyen para nada en la recta de las líneas verticales de encajes que caen desde la parte superior hasta el bajo donde en el dorso izquierdo comienza a desaparecer las líneas y crear enormes flores decorativas.

yolan cris novias Túnez 2013



Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara










alfileres de novias




detalles y regalos de boda