Menu



Yolan Cris Novias

> > >
Yolan Cris Novia

Yolan Cris novias 2013 - Vestido de Novias




Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013

En esta nueva colección 2013 de vestidos de novia de Yolan Cris podremos encontrar varias colecciones diferentes entre las que destacan:

- Couture Couture: Donde podremos encontrar vestidos modernos, sensuales, juveniles de todo tipo, ya que son diseños que están de última moda, dejando a un lado los vestidos blancos abombados con faldas muy voluminosas. Actualizándote con escotes muy marcados y provocativos y con bordes muy llamativos. Caderas y pecho marcados y vestidos ceñidos para marcar cada curva de tu cuerpo.

- Ibiza: Yolan Cris nos trae un apartado de vestidos estilo ibicenco con aire casual, repletos de tela fina, muy pegados al cuerpo por sin llegar a marcar ninguna curva, difuminando todos los aspectos que no nos gustan de nuestro cuerpo y poniéndonos a prueba con vestidos repletos de encajes y volantes.

- Madeimoselle Vintage: Son vestidos de novia muy elegantes y sofisticados con los que te sentirás como una dulce princesa de cuento de hada moderna, con vestidos de distintos tonos como el beige, con cuellos halter, lazos y encajes recorriéndonos capa pedacito de nuestro cuerpo desde el comienzo del diseño hasta el final.

- Opera Prima La gente cambia de look y se moderniza tanto en la forma de vestimenta cotidiana como vestida de novia, por ello ya hay trajes más cómodos para mujeres, trajes de novias blancos, compuestos por camisas y pantalones blancos o incluso vestidos cortos de novias, más frescos y simples que dejaran mostrar nuestras esbeltas piernas para presumir ante los invitados, además de mostrar algunos zonas mucho más sensuales.

- Chelsea Girl En esta colección encontraremos vestidos muy modernos y juveniles, demasiado, ya que se ven tan cómodos como para ir a fiestas con los amigos de fin de semana, solo que con telas y accesorios poco frecuentes pero con detalles de novias, sin dejar de parecer simples y encantadores, sobre todo para chicas jóvenes.

- Iconic: En este apartado encontraremos vestidos de novia con toques clásicos pero con apariencia moderna, con mucho encaje, cuellos de camisa antiguas con solapas redondas y estampados florales, anchas mangas abombadas y estrechas cerca de la muñeca, pantalones acampados y juego con la tela traslucida y la tela opaca, entre las prendas tanto del traje como del vestido.

- Heavenly sisters: En este apartado encontraras vestidos con toques demasiado antiguos, tonos beige, flores cubriendo todo tu cuerpo, volantes que apenas se aprecian. Vestidos sin escotes o con escotes demasiado recatados como cuello alto, mangas largas abombadas o estrechas y faldas largas y forma de tubo o rectas hasta llegar abajo, con decoración de líneas verticales o encajes por todo el vestido.





Este vestido que podremos apreciar en la imagen también pertenece a al colección de vestido de novia couture-couture de Yolan Cris.

Es un diseño moderno y juvenil que te hará sentir muy sexy el día de la boda, captando solo tú, toda la atención. Este vestido de novia tiene escote corazón muy ceñido al cuerpo marcando y potenciando el volumen del pecho, luego recorre el abdomen, llegando a cadera y cintura y marcando los glúteos. Esta parte superior del diseño cuenta con una capa de tela traslucida decorada por franjas, esta capa cubre la capa base y el escote corazón mencionados anteriormente, proporcionándonos medias mangas, hombros cubiertos y un nuevo escote a ras del cuello.

Esta capa está decorada por franjas traslucidas intermitentes con franjas que no lo son por lo que realiza un precioso dibujo sobre nuestra piel. Además cuenta con unas minuciosas flores que decoran la cadera donde acaba esta capa, para difuminar su unión en la cintura, flores que rodean la cintura realizando un dibujo muy fino. Tiene una falda entallada que dibuja el contorno de nuestras piernas, además de proporcionarles un toque muy sexy ya que cuenta con una enorme raja que abarca gran parte del vestido donde asoma nuestras esbeltas piernas y por donde podrán ver nuestro increíble gusto por la combinación, al mostrarles nuestros zapatos.



Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Yolan Cris Novias 2022 La nueva colección ya está en Detallazos


detallazos