Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias


Este vestido también pertenece a la colección de Iconic de Yolan Cris 2013, se llama Vicenza. Es un diseño sencillo, con toques modernos como la pedrería y con algunos clásicos como la simplicidad y lo poco ceñido.

Este vestido tiene escote palabra de honor que deja al descubierto tanto el cuello, como los hombros y ambos brazos, por lo que consideramos que es un vestido bastante fresco perfecto para temporadas calurosas. Además es un vestido corto ya que se queda un par de palmos por debajo de la cintura. Este vestido tiene la parte superior del vestido realizada en tela brillante y rigurosa y está completamente escasa de decoración solo cuenta con un borde superior con virutas plateadas recorriendo el filo del escote. Una vez llega a la cintura podemos apreciar una franja ancha realizada con pedrería y tachuelas plateadas que actúa de cinturón decorativo y que lleva en el centro una compuesto de cuatro florecillas blancas con hojas plateadas. Este cinturón da paso a la caída de la falda que comienza con el mismo borde que la parte superior del escote repleto de virutas plateadas rodeando nuestra silueta. Esta falda es gris realizada en tela rigurosa que está completamente decorada con florecillas desperdigadas por todo el diseño que le proporcionan un toque más antiguo a semejante vestido.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013




En este apartado encontraremos un vestido llamado Tanzania que pertenece a la colección de Heavenly Sister de .

Este traje de novia tiene dos capas una capa base que es el fondo de color blanco, que no permite que se vea ninguna parte de nuestro cuerpo y una capa decorativa de tela traslucida. Es un diseño muy simple con toque clásico, muy recatado, que mantiene constantemente la decoración desde las mangas como el resto del vestido exceptuando el escote. Este vestido tiene un escote alto que se ciñe al cuello y lo decora con encajes florales y un pequeño lazo anudado en la parte lateral derecha. Este vestido tiene hombros, brazos, y cuello cubiertos. Los brazos con abombadas mangas desde su comienzo hasta la llegada de la manga a la muñeca donde se estrecha.

La zona del cuello está cubierta y decorada con encajes florales en forma de semicírculo mostrando con ello un toque distinguido como si se tratase de que lleve un hermoso collar puesto. Y el resto del vestido que es largo hasta el suelo está decorado por pequeños cuadrados formado por el cruce de las tiras de encajes que se forman a lo largo de las mangas y de la parte superior del vestido que se une sin ningún tipo de división con la falda.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara










alfileres de novias




detalles y regalos de boda