Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias


En este apartado encontraremos un atuendo de boda más moderno y juvenil ya que pocas mujeres irían tan atrevidas el día de su boda, aunque otras mujeres se atreven con todo. Este diseño se llama Yokohama, está compuesto por una camisa y un pantalón y pertenece a la colección de Chelsea Girl de Yolan Cris 2013.

Esta camisa está sujeta al cuello por unas finas cintas que lo rodean y tiene tanto el borde que rodea el cuello como las mangas decorado con una original cadena plateada. Toda la parte central del escote está decorada con encajes florales grandes y llamativos que intentan cubrir el nuestro pecho ya que el resto de la camisa está formada por una red de tela traslucida es decir que hay agujeros en la tela además de ser traslucida tiene agujeritos por donde podrán vernos el cuerpo. Esta camisa acaba justo por encima del pantalón blanco otra pieza importante en el diseño, es sencillo y está realizado en tela brillante de cintura alta y muy estrecho marcando toda nuestra silueta de arriba abajo hasta llegar a los tobillos donde acaba en forma de pitillo para dejar enseñar nuestros combinados zapatos a juego.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013




En esta imagen podremos apreciar un diseño llamado Nepal que pertenece junto con los descritos anteriormente a la colección de Chelsea Girl de Yolan Cris 2013.

Este vestido es más recatado que alguno que hemos descrito con anterioridad aun así tiene un toque moderno y llamativo ya que esta colección nos deja perplejos. Este diseño está sujeto a los hombros por unas finas cintas que pasan rozando el cuello, tiene la parte superior compuesta por tela traslucida decorada con encajes florales que cubren el pecho derecho con bordes cuadrados de más grandes a más pequeños y una pequeña enredadera cubre el pecho izquierdo. Este tipo de tela solo la encontraremos hasta llegar a la cintura donde encontraremos un cinturón realizado de tela fina anudada a un lado de la cintura, que dará paso a la caída de la falda. Este vestido cubre poco más que las rodillas y la falda que llega hasta ahí está formada por innumerables capas de volantes muy voluminosos que se encuentran amontonados unos encima de otros con los bordes realizados en encajes y dejando lucir nuestras esbeltas piernas al aire libre, junto con nuestro gusto por la perfecta combinación de zapatos.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara










alfileres de novias




detalles y regalos de boda