Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias


Este es otro de los diferentes trajes que encontraremos en la colección Ópera Prima de Yolan Cris 2013. Este diseño en concreto se llama San Marino, y está compuesto por camisa y pantalón de color blanco.

La camisa tiene cuello alto realizad en tela fina y en forma de lazo anudada en la parte delantera del cuello. Tiene los hombros cubiertos por tela traslucida el izquierdo sin decoración y el pecho con una gran flor que se une a la parte central de la camisa. Esta camisa tiene mangas que cubren la parte superior del brazo por el lateral y el resto está compuesto por tela traslucida decorada con encaje hasta llegar poco antes que la muñeca donde empieza otro hilo de trozos de tela blanco y forman el borde de la muñeca.

La parte central de la camisa está decorada la parte superior con encajes florales hasta cubrir el pecho y la parte inferior con tela lisa y sencilla de color blanco que tiene una capa parecida a una rebeca que sobresale del encaje y cubre hasta la cadera quedándose abierta, de tela traslucida. En la cintura encontraremos el cinturón de color blanco con una pequeña medallita en el centro de decoración. Este elemento ya corresponde al pantalón. Pantalón que como el diseño mencionado anteriormente, se compone de la parte superior de tela brillante de color blanco tanto por la parte central como por la lateral interna dejando una franja en el frontal realizada en tela traslucida decorada con algunos encajes entrelazados.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013




En este apartado encontraremos un vestido de novia sencillo, con él te sentirás cómoda como si fueras de fiesta un día casual, joven moderno y muy sexy, además es un vestido corto solo abarca un par de palmos por debajo de la cintura. Este diseño se llama Osaka y pertenece a la colección de Chelsea Girl de Yolan Cris 2013.

Es un vestido con escote asimétrico y que está sujeto a nuestro cuerpo por una sola cinta en el hombro izquierdo que cubre por completo el hombro y medio brazo, y deja parte del cuello, hombro y brazo derecho completamente al descubierto. Este vestido además tiene el borde del escote marcado con una tira formada por bolitas, todo el vestido está compuesto por una extraña decoración que acierta con el toque juvenil, hasta la tela en la que está realizado el vestido que se compone de tela traslucida intermitente con tela opaca de color blanco realizada en material brillante.

En el pecho una cadena un el borde del escote con otra tira exactamente igual que cruzan de forma oblicua un palmo más abajo. Otro extraño dibujo se sitúa en la cintura ya que por la zona derecha parece que hay una cremallera que actúa de cinturón y conforme va arrastrándose a la zona izquierda se encuentra abierta con decoración de pedrería en el trozo de tela que queda por cerrar. En la falda también podemos divisar algunas de las líneas, y franjas que decoran la parte superior, cadenas unidas y otro tipo de entrecruce de tela que favorecen tu cuerpo.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara










alfileres de novias




detalles y regalos de boda