Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias


En este apartado podremos encontrar un vestido de novia muy elegante que pertenece a la colección de Yolan Cris 2013 de vestidos de novia Couture-Couture.

Tiene un escote asimétrico ya que está sujeto por una sola cinta al hombro izquierdo, dejando parte del cuello, espalda, hombros y ambos brazos al descubierto. Tiene la parte superior del vestido muy ceñida al cuerpo marcando el pecho, abdomen y las caderas hasta llegar al comienzo de la falda que el vestido adquiere un poco de vuelo y fluidez y cae al suelo, arrastrando el vestido por todas las zonas. Como único elemento decorativo tiene la cinta mencionada anteriormente que recorre el hombro rodea el cuello y se deja caer por el pecho hasta llegar un par de palmos por debajo de la cintura donde forma un nudo que parece una gran flor decorativa y luego se deja caer hasta llegar al final de la falda como el resto del diseño.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013




Este es otro de los diseños que pertenecen a la colección de vestido de novia Couture-couture de .

Es un vestido de novia blanco muy sofisticado con toques muy originales y vistosos que hacen que llame la atención, sin verse realmente sobrecargado. Este diseño está compuesto por dos capas totalmente diferentes que abarcan desde la parte superior hasta el final de la falda. La capa base tiene un escote en forma de V muy pronunciado y está sujeto a nuestro cuerpo por dos cintas que recorren el escote y se posan sobre los hombros. Es completamente lisa y muy entallada y ceñida dibujando paso a paso todas nuestras cuervas, hasta llegar a los bajos de la falda donde adquiere un poco de vuelo y consigue ensancharse.

La capa que cubre la base está realizada de encajes en forma de red, todo repleta de rombos, cubre los hombros añadiendo en las mangas unas bolitas decorativas, y cubriendo todo el pecho con flores de encajes grandes que se desplazan hacia el abdomen. En el abdomen hacia el suelo cae igual de entallada posada en la capa base, deslizándose por nuestro cuerpo y proporcionando un toque muy sofisticado y diferente a un vestido tan soso como lo hubiera sido solo con la base.



Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara










alfileres de novias




detalles y regalos de boda