Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias


El vestido que podréis apreciar en la siguiente imagen es un vestido muy original y sofisticado, que te hará sentir moderna y juvenil, pertenece a la colección de en concreto a Couture-couture.

Este diseño tiene un escote algo distinto a los que hemos visto anteriormente ya que su escote es en forma de ovalo, sujeto al cuerpo por dos tiras que cuando llegan a la parte que se posa sobre ellos se convierte en una hombrera, ancha y redondita. De estas hombreras que deja el hombro cubierto salen cadenas que se deslizan por nuestros brazos, haciéndolos lucir muy elegantes y se unen en la muñeca formando una pulsera, aparentando ser la cadena, nuestras mangas.

El pecho esta potenciado por unos dibujos en la tela, formado por arrugas y una línea recta que enmarca los pechos. Bajo el pecho comienza a caer la falda muy ceñida dibujando toda nuestra silueta, abdomen, cadera, cintura y glúteos ensanchase un poco por la zona de la rodillas. La falda está decorada por pequeñas florecillas o lacitos que caen por el lateral izquierdo en forma de cascada hasta el suelo mientras que por el resto de la falda está decorada por pequeños encajes florales desperdigados.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013




Este vestido tan elegante y fabuloso que podéis observar en la imagen pertenece a la colección de vestido de novia 2013 llamada Couture- Couture de Yolan Cris.

Es un diseño increíble, cargado de glamour, que hará que toda mujer que lo lleve puesto se sienta realmente fémina, sexy y muy llamativa. Tiene el cuello rodeados de pedrería brillante que forma flores que destacan por su resplandor cuando les da la luz. De este cuello sobresalen pequeñas cadenas finas que sé que se unen a la parte trasera y caen sobre parte del escote y los brazos.

Tiene escote palabra de honor que apenas destaca ya que lo más llamativo es el cuello, por ello ha optado por que no se quede atrás y lo ha decorado por completo con líneas de tela lisa intermitentes con encajes y pequeñas cadenitas de pedrería como las que destacan en los brazos. Debajo del pecho encontraremos una cinta fina que caía del lateral derecho del pecho y llegaba a formar una tira que rodea parte de la cintura dividiendo la parte superior del diseño es decir, el escote de la parte inferior del vestido, la falda. Y justo debajo de ella y dando lugar a la cadera vuelven a comenzar la caída de cadenas desde la parte delantera hacia la parte trasera formando ondulaciones y preciosos dibujos sobre el vestido, en concreto la falda. Una falda entallada repleta de encajes desperdigados con pedrería hasta llegar al bajo donde comienzan a decorar pequeños pétalos de flores realizadas en tela traslucida.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara










alfileres de novias




detalles y regalos de boda