Yolan Cris Novia

Yolan Cris Novias

Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias


En este apartado encontraremos un elegante y sofisticado vestido blanco de novia que pertenece a la colección couture-couture 2013 de Yolan Cris.

Este diseño tiene un escote en forma de V muy pronunciado, formado por las dos tiras que sujetan el vestido a los hombros y los cubre por completo dejando los brazos a la intemperie. Estas cintas recorren el vestido entrecruzándose por la zona delantera del vestido, son cintas anchas de color blanco que tienen en el centro una franja de pedrería brillante se cruzan y caen hacia los laterales del vestido, un par de palmos por debajo de la cintura esta cinta acaba totalmente decorada con pedrería y deja caer una larga tira de tela blanca independiente de la falda que cae a los laterales como grandes capas que aumentan el volumen del vestido. La falda cae hacia el suelo más entallada y ceñida por la parte superior ensanchándose poco a poco por la parte inferior formando un bajo voluminoso.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013




En esta imagen podremos apreciar un vestido de novia moderno que conserva toques clásicos. Este diseño pertenece a la colección couture-couture del 2013 de Yolan Cris.

Es un vestido que está formado por dos capas, una capa base de color blanco que cubre el escote en forma de corazón hasta llegar al suelo para que no puedan apreciar nuestro cuerpo tras ella. Y por encima y cubriendo la capa base podemos apreciar una capa traslucida repleta de encaje decorativa. Esta capa tiene un escote a ras del cuello, con los hombros cubiertos y pequeñas mangas, cubre el pecho y justo debajo de él se ciñe a la capa base por un cinturón blanco que rodea nuestra silueta y es ajustable por una hebilla repleta de pedrería brillante. Bajo el cinturón el vestido sigue ceñido, con los encajes que cubren la tela y las líneas sobresalientes que enmarcan el diseño. Un palmo por encima de las rodillas podemos encontrar una franja que rodea nuestra silueta a modo de cinturón pero realizado en tela del vestido que separa la zona ceñida de la que comienza a adquirir volumen esta tela forma una cascada con el lazo que la anuda en el dorso derecho que cae hacia el suelo por encima de la falda. Y a partir de este trozo de tela que divide las dos zonas caen capas de volantes ondulados.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Yolan Cris Novias 2020 La nueva colección ya está en Detallazos