Vicky Martin Berrocal novias 2013 - Vestido de Novias



Este es otro de los grandiosos diseños que nos presenta Vicky Martin Berrocal en su colección de vestidos de novias 2013.

Este vestido nos sorprende con diferentes mangas con respecto a los que hemos visto y descrito anteriormente ya que la mayoría de los diseños siguen una pauta bastante regular. Este diseño tiene escote en forma de V, muy atrevido que nos permite dejar nuestro cuello al descubierto, tiene hombros cubiertos y medias mangas que comienzan ensanchándose y formando una gran pomposidad en el centro y luego acaban estrechándose formando un pequeño volante para finalizar la manga. Fiel a su firma la diseñadora crea este diseño entallado y elegante con el que podrás lucir tus curvas en la ceremonia de una forma espectacular. A partir de las rodillas hacia el suelo la falda adquiere mayor volumen con la creación de dos enormes volantes repletos de ondulaciones y arrugas que caen hacia el suelo por la parte delantera, en cambio por la parte trasera estos dos volantes se estiran formando una larga cola a su paso hasta poner punto y final al diseño.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias






Este diseño es muy semejante al que hemos descrito en el apartado anterior, que también pertenecía a la colección 2013 de vestidos de novia de nuestra diseñadora andaluza Vicky Martin Berrocal.

El diseño sigue con las pautas descritas anteriormente con el escote en forma de V, dejando el cuello, parte de los hombros y ambos brazos al aire. Este vestido está sujeto al cuerpo por unas pequeñas cintas que unen la parte delantera del diseño con la trasera. El vestido es simple muy escaso de decoración, ceñido y entallado desde la zona del pecho hasta las rodillas, contando con algunos encaje florales decorando el bajo del diseño por donde todavía sigue entallado. De rodillas hacia el suelo vuelven los volantes montones de capas de volantes unas sobre otras crean y le dan forma a una falda muy voluminosa y vistosa, con la que dejaras a todos tus asistentes a la boda, e invitados importantes asombrados y gratamente sorprendidos tras observar tu larga cola repleta de volantes ondulados.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias




Vicky Martin Novias 2013

Vicky Martin Novias 2013 Vicky Martin Novias 2013 Vicky Martin Novias 2013 Vicky Martin Novias 2013



Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda