Vicky Martin Berrocal Novias

Vicky Martin Berrocal novias 2013 - Vestido de Novias




En esta otra imagen podremos observar otro vestido de novia con aire flamenco que nos trae la colección de Vicky Martin Berrocal novias 2013.

Este diseño tiene un escote en forma de corazón por la parte central ya que está sujeto a nuestro cuerpo por unas tiras en cada hombro, tiras completamente unidas a las mangas largas que recorren nuestros brazos y les aportan toques tan originales como el final de la manga realizado con un gran volante a juego con el bajo del diseño. El escote está muy marcado porque está realizado en un pedazo de tela igual pero separada del resto y muy remarcada. La parte del abdomen ceñido gracias a una cinta horizontal que recorre nuestra silueta. A partir de esta cinta cae la falda entallada, dibujando desde su comienzo cada palmo de nuestro cuerpo y con ello todas nuestras curvas hasta llegar un palmo por encima de las rodillas. Ya que a partir de las rodillas comienza la caída de cuatro volantes anchos por la parte delantera que proporcionan un gran volumen a la falda. Y por la parte trasera se forman diminutos volantes que comienzan con su caída a ir siendo poco a poco más anchos formando con ello una larga cola tras la novia.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias






En este apartado encontraremos otro diseño con diferentes toques que nos trae también la colección de vestidos de novia de Vicky Martin Berrocal 2013.

El escote de este diseño es en forma de V muy pronunciado y llamativo dejando el cuello libre para que puedas llevar cualquier accesorio significativo el día más especial de tu vida. El vestido está sujeto al cuerpo por dos pequeñas cintas que recorren los hombros y caen hacia la parte trasera uniendo la parte delantera del diseño con la trasera, simulando una camisa de samba. Este diseño tiene unas mangas muy originales que dejan el principio de nuestros brazos al descubierto y cubriendo la mitad del brazo con capitas de volantes. El diseño es entallado y dibuja a la perfección toda nuestra silueta hasta llegar a las rodillas donde la falda ensancha el diseño y comienzan a caer numerosos volantes amontonados unos encima de otros cayendo sin ton ni son tanto por la parte delantera como por la parte trasera donde llega a formar una larga cola.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias





Vicky Martin Novias 2013


Vicky Martin Novias 2013
Vicky Martin Novias 2013
Vicky Martin Novias 2013