Vicky Martin Berrocal novias 2013 - Vestido de Novias



Este es otro de los asombrosos diseños que nos muestra en su nueva colección 2013 de vestidos de novia de Vicky Martin Berrocal.

Este diseño tiene un escote en forma de V, que deja el cuello completamente al descubierto un detalle muy atrevido y singular. El diseño está sujeto a nuestro cuerpo por dos finas cintas que recorren los hombros y caen hacia la parte trasera uniendo la parte delantera del diseño con la parte trasera. De estas cintas sobresalen tiras de tela parecidos a flecos de color blanco que cubren los hombros y principio de los brazos resguardándolos un poco y haciendo el vestido más recatado. La parte central que cubre el cuerpo está completamente ceñida a él marcando todas las curvas de nuestra figura y dibujando el contorno de nuestra silueta desde su comienzo hasta quedar un palmo por encima de las rodillas. Desde las rodillas hasta el suelo cae la falda un poco más voluminosa que el resto del diseño, perdiendo por completo el entallado y proporcionando el toque andaluz al diseño tanto por la parte derecha que está formada por solo un volante como por la parte izquierda que está formada por un sinfín de estrechos volantes amontonados que crean una larga cola.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias






En esta imagen podremos encontrar otro de los diseños incluidos en la colección de vestidos de novias de Vicky Martin Berrocal 2013, una diseñadora andaluza que intenta trasmitir en sus trajes parte de su cultura.

Este diseño cuenta con un escote redondo que forma un pequeño dobladillo sobre el pecho y deja parte del cuello descubierta. El vestido está sujeto a nuestro cuerpo por dos anchos tirantes que se posan en los hombros y caen hacia la espalda. Estos tirantes no son completamente iguales ya que el tirante derecho tiene unas flores decorativas que sobresalen del diseño llamando con ello toda nuestra atención. El diseño dibuja cada curva de nuestra silueta, marcando pecho, abdomen, cintura, cadera e incluso los glúteos. Un par de palmos por debajo de la cintura comienza la caída de la falda por lo que el vestido comienza a ensancharse poco a poco casi sin darnos cuenta ya que está recubierto de numerosas cascadas de estrechos volantes que van haciéndose con caída cada vez más anchos, formando por la parte trasera una magnifica cola.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias




Vicky Martin Novias 2013

Vicky Martin Novias 2013 Vicky Martin Novias 2013 Vicky Martin Novias 2013 Vicky Martin Novias 2013



Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda