San Patrick Novias

San Patrick 2013 - vestidos de Novias


Si buscabas un vestido de novia elegante, formal, sofisticado y muy femenino que se adapte a tu cuerpo moldeando tus zonas más desprestigiadas y potenciando tus zonas más prestigiosas lo hemos encontrado en la colección Glamour, perteneciente a la colección de vestido de novias 2013 de San Patrick, llamado Altamira.

Este vestido está sujeto a nuestro cuerpo por unas cintas realizadas en encaje que se sujetan a los extremos de los hombros y recorren la zona superior del escote. La zona superior del vestido que abarca del escote a la cintura está totalmente ceñida al cuerpo y decoradas con encajes florales desperdigados por el pecho y el lateral izquierdo. Un par de palmos por debajo de la cintura comienza a tomar forma la falda ensanchándose un poco para permitir más comodidad a la novia a la hora de andar. Dejando la parte delantera repleta de pliegues, arrugas y decoración de encajes repartidos por la falda y dejando la parte trasera con una pequeña cola lisa.


San Patrick 2013 Altamira

San Patrick 2013 Altamira







En esta imagen podremos apreciar un diseño que pertenece a la colección Glamour que pertenece a su vez a las colecciones 2013 de San Patrick, este diseño se llama Alicia.

Este vestido está compuesto por dos tipos de tela, la parte superior está formada por tela brillante de color blanca y la parte inferior es decir la falda está realizada en tela más apagada y fina. Este vestido tiene escote corazón que deja el cuello, hombros y brazos al descubierto para transmitir más simplicidad a semejante diseño. Se sujeta a nuestro cuerpo por lo ceñido que está a él.

Tiene la parte del escote entrelazada y muy ceñida además de estar decorada con desperdigados encajes florales con pedrería. Otro de los elementos decorativos más llamativo de este vestido es la enorme flor que lleva en el dorso derecho, que está situada justo encima de varias capas de volantes. La capa de volante más baja forma una capa trasera que arrastra la novia en su caminar. Y bajo esta capa aparece el otro tipo de tela formando dobleces y ondulaciones proporcionando un toque mágico.


San Patrick 2013 Alicia

San Patrick 2013 Alicia