Menu



San Patrick Novias

> > > >
San Patrick Novias

San Patrick 2013 - vestidos de Novias





san patrick noviasTres son las colecciones componen la nueva colección de vestidos de novias de San Patrick 2013, vamos a repasar una a una los catalagos que ya estan a la venta.

En la colección Costura 2013 podremos encontrar vestido más clásicos que pueden aportarte para el día de tu boda, diseños con toques más recatados, faldas voluminosas, muy escotados y vestidos muy simples simplemente decorados con una preciosa y delicada tela brillante y con un poco de originalidad con diferentes pliegues y arrugas decorativas.

En la colección Glamour 2013 podréis encontrar sobre todo vestidos repletos de encajes, volantes, arrugas. Una colección completamente repleta de Glamour mires donde mires ya que son diseños increíblemente divinos para poder llevarlos el día de tu boda, sintiéndote toda una princesa.

En la colección Fashion 2013 podremos encontrar diseños femeninos, juveniles y muy modernos con diferentes tipos de escotes, sobre todo los más utilizados son asimétricos y corazón. Además encontraremos vestidos muy ceñidos y entallados que dibujen por completo las siluetas de tu cuerpo marcando paso a paso todo el contorno, desde el pecho, pasando por el abdomen, cintura, caderas e incluso algunos parte de los muslos para acabar en una delicada falda entallada que forma en su parte trasera una pequeña cola.






En este apartado encontraremos el diseño de traje de novia llamado Amilia, que pertenece a la colección 2013 de Costura, San Patrick.

Este traje de novia tiene un escote palabra de honor que hace que su apariencia sea sencilla, dejando el cuello, hombros y brazos al descubierto.

Justo debajo del pecho tiene una pequeña cinta que actúa de cinturón ciñendo el vestido y proporcionando un poco más de volumen al pecho. Esta cinta está decorada con un dibujo realizado en el centro repleto de pedrería brillante. Es un vestido entallado, que dibuja el contorno de toda la silueta comenzando por el pecho, bajando por las caderas, el abdomen y llegando a la cintura. Un par de palmos por debajo de la cintura cae la falda ensanchada y voluminosa llegando al suelo e incluso formando una pequeña cola tras ella. Toda la parte superior del diseño está decorado con encajes florales, y toda la falda está decorada por franjas de los mismos encajes que en la parte superior.


San Patrick 2013 Amilia

San Patrick 2013 Amilia

San Patrick 2013 Amilia









detallazos