San Patrick Novias

San Patrick 2013 - vestidos de Novias


En este apartado encontraremos un modelo de vestido de novia llamado Arabai, que pertenece a la colección 2013 de San Patrick, en concreto a la colección Glamour. Es un diseño de color blanco realizado en tela muy brillante y en materiales muy sofisticados que hacen un vestido realmente moderno, juvenil y femenino.

Este vestido tiene escote corazón que marca el pecho y deja el cuello, hombros y brazos a la intemperie. El escote está decorado con pequeñas líneas formadas por pedrería desperdigadas por la zona del pecho, consiguiendo iluminar el rostro de quien lo lleve puesto.

La parte abdominal está muy ceñida marcando la silueta, el abdomen y el pecho. Desde la cintura hacia el suelo cae la falda, formada por numerosas cascadas de tela ondulada que se amontona formando una parte lisa delantera y una parte más oblicua formando cola por la parte trasera arrastrando por el suelo una pequeña parte.


San Patrick 2013 Arabal

San Patrick 2013 Arabal







En este apartado podremos encontrar el modelo de novia llamado Arola, que pertenece a la colección Glamour, una de las tres colecciones que componen la colección 2013 de San Patrick.

Es un diseño que tiene escote en forma de V. Está sujeto al hombro por unas tiras formada por flores que la decoran y que recorren además el borde superior del escote, haciéndolo parecer más alegre y muy femenino. El pecho está muy marcado y potenciado por unas cintas que lo enmarcan y por las pequeñas arrugas que lo dibujan por encima.

Toda la zona superior queda ceñida dibujando el contorno desde el pecho, abdomen, cadera y cintura y el principio de los glúteos. Dos palmos por debajo de la cintura comienzan la falda, formada por cascadas de volantes ondulados que caen directos al suelo. Dejando la parte delantera sin ningún volumen y formando en la parte trasera un volumen añadido que llega a formar una pequeña cola que arrastrara la novia el día más importante de su noviazgo.


San Patrick 2013 Arola

San Patrick 2013 Arola