San Patrick 2013 - vestidos de Novias


Este vestido de novia que podemos observar en la imagen se llama Aloha y pertenece a la colección 2013 Glamour, de San Patrick. Es un vestido magnifico y hermoso con cierta carencia decorativa, tiene pocos elementos que enmarquen cualquier tipo de zona, en cambio sí tiene unos bonitos y coquetos pliegues que lo hacen muy elegante y único.

Este diseño tiene escote palabra de honor, formado por los distintos pliegues que se forman en el trozo de tela que cubre el vestido. Está sujeto al cuerpo por lo ceñido que está a él, marcando con ello el abdomen y la cadera. En los laterales de la zona superior podemos encontrar un poco de encaje floral que los recorre guiando las flores hacia el centro del abdomen siendo el único elemento decorativo que se encuentre en el diseño. Desde la cadera al suelo cae la falda marcando el mismo fondo cubierto de pliegues en el lateral derecho y causando así una pequeña cola arrastrando tras el vestido.


San Patrick 2013 Aloha

San Patrick 2013 Aloha







En este apartado encontraremos un vestido de novia llamado Antílope, un diseño muy original que pertenece a la colección 2013 Glamour de San Patrick.

Este vestido de novia tiene un escote asimétrico ya que está sujeto al nuestro cuerpo por una sola cinta en el hombro izquierdo, dejando al descubierto tanto el cuello como el hombro opuesto y ambos brazos. El escote que forma esta tira es la parte izquierda en forma de corazón y la parte derecha en forma de triángulo.

Este vestido tiene la parte superior muy ceñida al cuerpo marcando muy bien el contorno de nuestra silueta y decorando el dorso derecho de la cadera con flores como si el vestido estuviese enganchado en ese lado ya que todas las arrugas aparecen por esta dirección. La falda cae con volumen hacia el suelo donde se forma una pequeña cola trasera que arrastra la novia con los bordes ondulados.


San Patrick 2013 Antilope

San Patrick 2013 Antilope







Seguir a detallazos en Twitter







* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si te gustan los vestidos de novia de San Patrick no puedes perderte la colección en Vestidos de fiesta de San Patrick




alfileres de novias




detalles y regalos de boda