San Patrick Novias

San Patrick 2013 - vestidos de Novias


En este apartado encontraremos el diseño llamado Rivoli, que pertenece a la colección Costura, una de las colecciones de vestidos de novias del 2013 de San Patrick.

Este vestido tiene escote palabra de honor dejando el cuello, hombros y brazos al descubierto por completo, sujetándose a nuestro cuerpo por lo ceñido que nos queda. Este tipo de escote potencia el pecho ya que deja un diseño muy entallado que marca paso a paso todo nuestro contorno. Bajo el pecho encontraremos una pequeña cinta que está decorada en la parte central delantera con un dibujo de pedrería brillante. Bajo la cinta cae la falda entallada hasta llegar un par de palmos por encima de las rodillas, hay comienza abrirse formando un claro estilo sirena. Esta tela es pomposa y está formada por dos volantes de forma oblicuos repletos de encajes florales decorándolos y llegando a formar el ultimo una larga cola arrastrada por el suelo.


San Patrick 2013 Rivoli

San Patrick 2013 Rivoli

San Patrick 2013 Rivoli







En este apartado encontraremos un diseño llamado Andersen que pertenece a la colección Costura, que a su vez es una de las tres colecciones de vestidos de novia 2013 de San Patrick.

Este diseño tiene un escote corazón con la ondulación central muy marcada. La zona del pecho está decorada por completo con encajes florales situados en una capa traslucida que cubre desde el pecho hasta llegar al cuello y formar un escote a ras del cuello y unas pequeñas tiras en cada hombro uniendo con ello la parte delantera del diseño con la parte trasera.

La franja situada bajo el escote está realizada en tela muy brillante decorada con líneas horizontales que marcan nuestro abdomen y nuestras caderas. Dando lugar a la caída de la falda, realizada en tela apagada, que cae con un enorme volumen desde el principio ensanchándose más y más hasta llegar al suelo, formando en la parte trasera una larga cola que arrastra la novia a su paso.


San Patrick 2013 Rivoli

San Patrick 2013 Rivoli

San Patrick 2013 Rivoli