San Patrick Novias

San Patrick 2013 - vestidos de Novias



En este apartado encontraremos un vestido de novia muy hermoso, moderno y con un toque juvenil que se llama Arona y pertenece a una de las colecciones que forman parte de la colección de vestido de novias de San Patrick 2013, en concreto la colección Glamour.

Este vestido tiene un escote corazón totalmente cubierto por una tela traslucida sujeta a la parte baja del pecho que cubre el escote hasta llegar a ras del cuello, formando un escote redondo y sujetando el vestido con dos finas cintas posadas en el hombro que unen la parte delantera del vestido con la parte trasera. Esta capa está totalmente decorada con florecillas desperdigadas por la capa traslucida. La zona que cubre el abdomen está muy ceñida y marca también las caderas. Una vez llega el vestido a la cadera cae la falda formada por numerosas cascadas de volantes ondulados que caen formando trozos de tela hacia el suelo, una bonita y radiante falda que asombra a simple vista.


San Patrick 2013 Arona

San Patrick 2013 Arona







En esta imagen podremos apreciar un diseño de novia llamado Arantxa que forma parte de la colección Glamour, una de las tres colecciones del 2013 de San Patrick.

Este vestido tiene un escote palabra de honor que potencia el volumen del pecho, pero está cubierto por una capa de tela traslucida que abarca desde las cintas que lo sujetan al hombro y unen la parte delantera del vestido con la trasera hasta cubrir todo el escote y llegar a la cadera, toda esta tela está decorada con un elegante encaje.

En la cintura tiene una franja que actúa de cinturón y ciñe el vestido al cuerpo, con un dibujo de pedrería en el dorso derecho que la decora. Desde la franja hacia el suelo cae la falda formada por unas innumerables capas de volantes, comenzando con pequeños volantes y haciéndose cada vez más anchos, formando en la parte trasera una larga capa que arrastra por el suelo.


San Patrick 2013 Arantxa

San Patrick 2013 Arantxa