San Patrick Novias

San Patrick 2013 - vestidos de Novias



En este apartado encontraremos un diseño llamado Amanecer que pertenece a una de las colecciones de vestidos de novia de San Patrick 2013, en concreto a Costura.

Es un diseño muy elegante y fino que tiene escote corazón muy pronunciado con la ondulación central muy marcada en forma de V. Está sujeto a nuestro cuerpo por dos cintas anchas realizadas en encaje que cubren los hombros y dejan el cuello y los brazos totalmente al descubierto, uniendo la parte delantera del vestido con la parte trasera. Bajo el pecho encontraremos una franja que potencia un poco más el volumen del pecho marcando la zona central de la misma con una flor realizada en plateado formando en ambos lados lazos y hojas.

Bajo la franja cae la falda formada por dos capas, la capa base es el fondo del diseño, y se ciñe al cuerpo formando una falda entallada y con estilo sirena ya que se abre en la parte de las rodillas hacia el suelo y la capa traslucida que la cubre forma mucho volumen cubriendo por completo la anterior dejando entre las dos capas un inmenso vacío y hueco. Esta capa lleva toda la decoración de encajes desperdigados por los bordes y por la parte delantera del vestido.


San Patrick 2013 Amanecer

San Patrick 2013 amanecer

San Patrick 2013 Amanecer







En este apartado encontraremos un diseño de vestido de novia muy parecido a otro descrito anteriormente que también pertenecía a la colección Costura de vestidos de novia de San Patrick 2013. Este diseño se llama Ana.

El escote está cubierto por una capa traslucida que hace que este elegante diseño tenga tiras que lo sujeten a los hombros y unan la parte delantera de vestido con la parte trasera. El escote está cubierto también por esta tela ya que parece ser un escote corazón con trozos de encajes subiendo hacia el cuello y efectivamente suben por la tela traslucida. Este tipo de escote potencia el volumen del pecho además la franja situada en la parte baja del pecho ayuda a potenciar un poco más la zona. La franja está realizada en tela brillante y tiene decorada la parte central con una enorme flor gris. Bajo la franja cae la falda.

La falda tiene forma de tubo, difumina las partes menos agraciadas de tu cuerpo, pero no adquiere ningún volumen cae suave hasta el suelo, decorada con encajes florales desperdigados por el diseño hasta llegar a la parte baja donde el encaje se amontona formando una bonita decoración. En la parte rasera justo debajo de la franja sobresale un trozo de tela enorme que forma una gran capa trasera que forma una cola tras la novia, arrastrándola en su camino hacia el altar.


San Patrick 2013 Ana

San Patrick 2013 Ana

San Patrick 2013 Ana