San Patrick 2013 - vestidos de Novias


En este apartado encontraremos un vestido simple y sencillo pero muy elegante que pertenece a la colección Costura una colección que pertenece a su vez a la colección de vestidos de novia de San Patrick 2013.

Este diseño se llama Anita, y es muy sofisticado, está realizado en tela brillante que iluminara el rostro de la novia, el día más especial e importante de su noviazgo, sin sobrecargar su cuerpo. Este vestido tiene un escote palabra de honor que deja el cuello, hombros y brazos completamente descubiertos para darte la oportunidad de poder lucir un colgante o cubrirlo con un bolero para protegerte de la brisa.

El escote está completamente repleto de encaje formando pequeñas florecillas esparcidas por toda la parte superior, con los puntos centrales en tonos lilas. Bajo el escote hay una franja horizontal de tela más oscura que el resto del vestido que ciñe el diseño al cuerpo marcando la cintura. Tras esa franja cae la falda ensanchándose poco a poco hasta llegar a adquirir un gran volumen, formando una falda con vuelo, sin decoración ni pliegues y con escasas arrugas tan solo la decoran algunas ondulaciones formando el bajo.


San Patrick 2013 Anita

San Patrick 2013 anita

San Patrick 2013 Anita







En este apartado encontraremos un vestido de novia muy sobrecargado de decoración para las mujeres que no les gustan ir simples y que quieren resaltar a lo grande el día de su boda. Este diseño llamado Amman, pertenece a una de las tres colecciones de vestido de novia 2013 de San Patrick, en concreto a costura.

Este vestido tiene un escote en forma de corazón, pero apenas podremos apreciarlo ya que está compuesto por dos capas, la capa base, que forma el fondo del diseño y la capa superior que cubre la anterior por completo. La capa superior está formada completamente por encajes florales.

El escote está cubierto por la capa superior que abarca desde los hombros cayendo poco a poco sobre el escote hasta llegar a cubrir el escote corazón. Dejado del escote en pleno abdomen encontraremos una franja que actúa de cinturón que está decorada con un dibujo realizado en gris que decora la parte central y ciñe las dos telas sobre nuestro cuerpo y da paso a la caída de la falda. Bajo la franja cae la falda formada por las dos capas juntas ensanchándose poco a poco formando un gran volumen antes de caer al cuello, tanto por la parte delantera como por la parte trasera donde se forma una pequeña cola con los bordes ondulados.


San Patrick 2013 Amman

San Patrick 2013 Amman







Seguir a detallazos en Twitter







* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si te gustan los vestidos de novia de San Patrick no puedes perderte la colección en Vestidos de fiesta de San Patrick




alfileres de novias




detalles y regalos de boda