San Patrick 2013 - vestidos de Novias


En este otro apartado encontraremos otro diseño de vestido de novia llamado Aragón que pertenece a la colección 2013 Glamour de San Patrick.

Este vestido de novia tiene escote asimétrico ya que está sujeto al cuerpo por una sola cinta en el hombro derecho, cinta que está formada por el cruce de encajes con pedrerías que la hacen resaltar y acaba uniendo la parte delantera del vestido con la parte trasera. Este tipo de escote deja a la intemperie el cuello, el hombro opuesto y ambos brazos para poder cubrirlo con cualquier bolero que combine con el vestido o completar el vacío con un elegante colgante. Toda la parte superior está decorada con arrugas, excepto el dorso izquierdo de la cintura que está repleto de florecillas. De cintura hacia el suelo cae la falda ensanchándose poco a poco. Esta falda está formada por unas cascadas de tela onduladas que caen hacia el suelo consiguiendo con ello proporcionar volumen y una pequeña cola en la parte trasera.


San Patrick 2013 Aragon

San Patrick 2013 Aragon







En este apartado podremos encontrar los diseños que forman parte de la colección Fashion 2013 de San Patrick. Diseños como este llamado Azor.

Es un vestido de novia muy moderno y juvenil con el que iras muy sensual y provocativa el día de tu boda, centrando en tu vestido todas las miradas, no solo por ser la novia sino porque iras descomunal. Este diseño está sujeto al cuello por una preciosa y delicada cinta que rodea el cuello y que forma una especie de collar decorativo de pedrería brillante, dicha cinta cae en los laterales traseros junto a los brazos dejando toda la espalda al descubierto y formando una V en la parte final de la falda, con todo el borde marcado con la misma cinta que sujeta el vestido al cuello. El escote está abierto en forma de V, dejando el pecho cubierto por trozos de tela en forma de es realizado en pedrería brillante que hace que el resto del vestido se sujete a este broche y forme arrugas en los laterales. Es un vestido muy ceñido por la parte superior pero conforme cae va ensanchándose un poco sin dejar de marcar la silueta hasta llegar al suelo. La falda además tiene en la parte trasera una capa que sobresale y que realiza una pequeña cola que arrastrara la novia en su caminar.


San Patrick 2013 Azor

San Patrick 2013 Azor







Seguir a detallazos en Twitter







* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si te gustan los vestidos de novia de San Patrick no puedes perderte la colección en Vestidos de fiesta de San Patrick




alfileres de novias




detalles y regalos de boda