San Patrick 2013 - vestidos de Novias


En este apartado podremos encontrar un vestido de novia llamado Ayamonte que pertenece a la colección 2013 Fashion de San Patrick.

Es un vestido de novia con escote palabra de honor que está sujeto al cuerpo por lo ceñido que está a él. Este escote permite que el cuello, los hombros y ambos brazos queden totalmente al descubierto. La parte superior del escote está decorado con arrugas además de tener dibujos florales realizados en pedrería, uno situado en la zona izquierda del pecho y la otra situada en la zona derecha de la cadera. Tras dejar la zona superior muy ceñida al cuerpo marcando paso a paso toda la silueta, cae la falda, entallada pero sin ceñir dejando espacio a la novia, un detalle importante ya que mantiene el toque clásico de faldas con volumen y se amplía con una pequeña cola tras la novia realizada en tela fina y sofisticada con los bordes ondulados.


San Patrick 2013 Ayamonte

San Patrick 2013 Ayamonte







Si buscas un vestido clásico, sencillo, y muy recatado podremos encontrarlo en la colección 2013 Fashion de San Patrick.

Este diseño está formado por un vestido perfecto de escote corazón que marca el pecho y potencia su volumen. La parte superior está bastante ceñida al cuerpo además de estar decorada por el continuo cruce de la tela constantemente hasta llegar a la cintura, sin ningún otro tipo de decoración, sin encajes ni arrugas solo el hecho de resaltar por la belleza de tu cuerpo. La falda solo se ensancha un poco teniendo en cuenta que la parte superior está completamente ceñida al cuerpo, queda entallada pero sin ceñir dibujando la silueta de arriba abajo. Este vestido además cuenta con una capa realizada en tela fina y sofisticada que cubre toda la parte trasera del diseño además aguarda un poco los brazos y consigue formar una pequeña capa con los bordes ondulados.


San Patrick 2013 Azuaga

San Patrick 2013 Azuaga







Seguir a detallazos en Twitter







* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si te gustan los vestidos de novia de San Patrick no puedes perderte la colección en Vestidos de fiesta de San Patrick




alfileres de novias




detalles y regalos de boda