Menu



Boda de Justin Bieber y Hailey

> Boda de Justin Bieber y Hailey
Boda de Justin Bieber y Hailey

Boda de Justin Bieber y Hailey

Boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin - Blog de bodas Detallazos



"He estado enamorado de ti durante tanto tiempo que no me puedo imaginar pasando mi vida con nadie más" Preciosa frase le dedicó Justin Bieber a su mujer Hailey, un año despues de su boda. Pero volvamos a los inicios, la boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin se celebró muy intimamente el 13 de Septiembre del 2018, pero dejaron la gran celebración para casi un año después, el dia 30 de septiembre del 2019 decidieron celebrarlo por todo lo alto junto a toda su familia y amigos en un lujoso complejo de Carolina del Sur el hotel Palmetto Bluff.

La Boda de Justin Bieber


El Vestido de novia de Hailey Baldwin Bieber


Como siempre es el secreto mejor guardado de la boda, el vestido de novia. Hailey apostó fuerte ya que lo puso en manos de Virgil Abloh, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton y fundador de Off-White. Imaginamos el reto que ha supuesto para el diseñador que jamás ha diseñado un traje nupcial. Desde detallazos le damos nuestra enhorabuena por el delicado y refinado vestido. El vestido de novia es de corte sirena, con un escote Bardot y un sexy escote en V en la espalda. El top del traje es estilo corsé con semitransparencias. El fino encaje floral con las semitransparencias le aporta elegancia y romanticismo al vestido. Aunque la nota más romántica de toda lo puso en su velo, un largo velo con un mensaje ‘Till death do us part’, hasta que la muerte nos separe (esperemos que sea cierto).

El mensaje que compartió en sus redes sociales fue «Gracias a Virgil Abloh por materializar mi visión y crear el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo de Off-White sois increíbles y siempre estaré agradecida por esta creación hermosa»


Vestido de novia de Hailey Baldwin Bieber

Vestido de novia de Hailey Baldwin Bieber por Virgil Abloh



La historia de amor entre estos dos jóvenes se inicia en el 2009, cuando Justin aún era una joven promesa del popo y ella sobrina del conocido actor Alec Baldwin. En 2015 mantuvieron una relación que dejaron durante unos años. Aunque tras varias relaciones fracasadas, entre ellas la sonada relación de Justin con Selena Gómez, la pareja se reencontraron y todo ha acabado en esta fantastica boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Pero volvamos a la boda y a sus curiosidades.


La Boda de Justin Bieber y Hailey

Curiosidades de la boda de Justin Bieber y Hailey

Volviendo a la boda, estas fueron la curiosidades y excentricidades de la boda de Justin. Se ha calculado que se han gastado en la boda la friolera de 250.000 dolares. Aparte de destacar el precioso detalle del velo de la novia que podrás verlo más abajo, tenemos que destacar una botella de champagne Moët decorada con perlas doradas y con un lazo negro, simulando el traje del novio. También pudimos ver a Hailey con una chaqueta de cuero con la palabra ‘Wife‘ (casada) bordada en la espalda con perlas. Entre otras curiosidades, Justin decidió ponerse unas fundas de brillantes en su mandíbula inferior, algo que hemos visto anteriormente, pero personalmente no fue muy acertado.


La Boda de Justin Bieber y Hailey


Los invitados de boda de Justin Bieber y Hailey

En este apartado especial de la boda no podia faltar la mención especial a los invitados de la boda de Justin Bieber y Hailey, casi 160 invitados. Aparte de los familiares de la pareja, lo más esperado eran sus invitados famosos, de las cuales la más perseguida fue Kendall Jenner, la cual compartió en las redes sociales algunas de las fotos de su vestido. Cantantes como Usher, Ed Sheeran y Justine Skye. El polémico representante de Bieber, Scooter Braun. Jaden Smith y Kylie Jenner son algunos de los invitados que hemos podido ver.



Los invitados de boda de Justin Bieber


Bodas de actores famosos
Bodas de Actores famosos

La Boda y vestidos de los actores más famosos

Todo lo que te gustaría saber de las bodas de los actores más famosos y famosas ......

Las mejores bodas reales de la historia
Bodas Reales

Las mejores bodas reales de la historia

Bodas como las de Felipe y Letizia, El principe Guillermo y Kate, la boda de Alberto de Mónaco y muchas más ...