coronavirus y las bodas canceladas

Cancelar la boda por el Coronavirus, ¿Que hago?

Cancelar la boda por el Coronavirus, ¿Que hago? - Blog de boda Detallazos





Debido a la situación de alarma a dia 14 de Marzo del 2020, muchos novios se ven en la obligación de cancelar su boda. Ya es una situación dificil y sobre todo muy dura y muy triste para los novios, El trauma emocional y las perdidas económicas hacen que todo empeore. Desde detallazos queremos darte algunos consejos para poder apaliar en medida el daño causado y que entre todos, tanto novios como proveedores, seamos solidarios y cívicos para hacer de todo esto algo más llevadero.



¿Tengo que cancelar mi boda por el coronavirus, ¿Que debo hacer? ¿Cuales son mis derechos? ¿voy a perder todo el dinero?




Muchas empresas, se solidarizan con la situación de alarma acual, tanto fotógrafos, wedding planner, agencias de viajes, salones de boda, floristerias de boda, peluquerias iglesias o catering, han ofrecido paralizar los servicios y posponerlos a otras fechas para que los novios no den por pedido todo el dinero. Si tu fecha de boda es a 15 dias vista, realmente no deberias tener más problemas que aplazar tu boda para otra fecha. Las perdidas son mínimas, las invitaciones de bodas ya impresas, desplazamientos previstos por los invitados y como mucho el viaje de novios que te costará algo más recuperar si no tenias contratado un buen seguro de viajes.



Mi boda es este fin de semana y tengo que cancelarla




El gran problema lo tienen realmente las bodas entre el 14 de Marzo 15 de Marzo, 20 de marzo, 21 de marzo y 22 marzo. Si el estado de alarma continua en estas fechas las perdidas economicas pueden llegar a ser superiores, los salones de boda o catering ya tienen la comida, las floristerias ya tienen también las flores, todo va a depender de la voluntad de los dueños. En este caso, "La unión hace la fuerza" y puede que no todo este por perdido, te aconsejamos contratar un abogado, si puede ser entre más novios e intentar pelear esos gastos o incluso intentar acceder a las subvenciones que el gobierno esta preparando en estos casos.








Iremos actualizando el post conforme conozcamos más información sobre la situación. Muchos ánimos desde el equipo de Detallazos.


consejos para novias
Novias y Coronarivus / Consejos de boda

Coronavirus - "Consejos para las novias afectadas"

Cinco consejos para esas novias que han cancelado su boda debido al coronavirus ....

cancelar tu boda por el coronavirus
Bodas y Coronarivus / Consejos de boda

Cancelar la boda por el Coronavirus

¿Que hago? cuales son mis derechos, ¿que debo hacer, voy a perder mi dinero?, la cancelación de cientos de boda ponen nerviosos a muchos novios ....

Coronavirus las cancelaciones se disparan
Bodas y Coronarivus / Consejos de boda

Las cancelaciones de bodas se disparan

El desastre en este sector va a ser importante, el pánico se apodera tanto de novios como de los empresarios ....