Menu



Boda de Chenoa y Miguel Sanchez y su Vestido de novia

> Boda de Chenoa y Miguel Sanchez
Boda de Chenoa y Miguel Sanchez

Boda de Chenoa y Miguel Sanchez y su Vestidos de novia

Boda de Chenoa y Miguel Sanchez y su Vestido de novia - Blog de boda Detallazos




La Cantante Chenoa y el medico Miguel Sánchez tenían previsto dar el “Si Quiero” el pasado dia 14 de Junio. Aunque sus planes han cambiado debido al COVID-19 sus ganas son más fuertes. Sus declaraciones «Yo de lo que me he dado cuenta con el confinamiento y estando con Miguel es que quiero casarme con él más que nunca» prueba que su amor es más fuerte ahora que nunca.

Boda de Chenoa y Miguel Sanchez


Tales fueron sus ganas que el pasado 14 de Junio el día que tenia que haberse celebrado la boda, Chenoa posó en exclusiva para el Hola de blanco. Su sonrisa demuestra que la cantante no pierde la ilusión ni la sonrisa en ese día, un día triste por la cancelación la ha cambiado por un divertido dia. Confesando que por encima de todo siguen con sus preparativos, tales como las pruebas del vestido de novia del diseñador Hannibal Laguna.

Boda de Chenoa y Miguel Sanchez
Ver entrevista completa en Hola


La Historia de amor de Chenoa y Miguel Sánchez


Una cena en casa de unos amigos fue el inicio de su relación, no pudo ser de otra forma ya que es difícil de imaginar que una cantante y un urólogo pudieran coincidir. Nuestra Chenoa con su gran carácter parece ser que fue quien dio el primer paso, piendo a Miguel que la llevara a casa y de ahí todos hemos sido participe de su romance.

Trataron de llevar la relación con la más absoluta discreción, hasta su primera aparición en publico en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. De ahí en adelante dejaron de esconderse y normalizaron su relación. A fuego lento su amor fue creciendo hasta el momento en el que Miguel decidió pedirle el matrimonio.

Boda de Chenoa y Miguel Sanchez

El anillo de compromiso de Chenoa

Se le iluminan los ojos a Chenoa cada vez que recuerda con los periodistas su pedida de mano, y no puede haber un sitio más romántico en el mundo que Roma, según cuenta la cantante que en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma. “Me dijo que quería hacerme una foto y al girarme… estaba de rodillas con el anillo”.

La primera vez que la vimos en publico tras comprometerse lució un esmoquin femenino en blanco, aunque lució aún más su impresionante anillo de pedida. Se trata de una alianza muy icónica de compromiso, de platino y con un brillante . Su creación viene firmada por la eterna casa de alta joyería Tiffany & Co.


Anillo de compromiso de Chenoa

El anillo de compromiso de Chenoa es de Tiffany




Bodas famosas 2020
Bodas famosas 2020

La Boda y vestidos de famosas del 2020

Entre las bodas para el nuevo año 2020 tenemos a Jennifer López, Chenoa, Scarlett Johansson y muchas más ......


Bodas de actores famosos
Bodas de Actores famosos

La Boda y vestidos de los actores más famosos

Todo lo que te gustaría saber de las bodas de los actores más famosos y famosas ......

Las mejores bodas reales de la historia
Bodas Reales

Las mejores bodas reales de la historia

Bodas como las de Felipe y Letizia, El principe Guillermo y Kate, la boda de Alberto de Mónaco y muchas más ...