Carla Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias



En este vestido de novia que aparece en la siguiente imagen juegan con dos colores muy llamativos como lo son el blanco realizado en tela brillante por la luminosidad y brillo que trasmite y por el rojo que crea la capa que lleva la novia cubriendo su espalda y sus brazos. Este diseño pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de Carla Ruiz.

El vestido tiene un escote palabra de honor que deja la parte superior del cuerpo a la intemperie, los hombros, brazos y cuello además de media espalda. Por ello usa una capa que se sujeta con un broche de pedrería brillante en la parte delantera del cuello. Una capa que se mantiene su escote a ras del cuello, cubriendo hombros y todo lo largo de la espalda además de los brazos.

El vestido queda ajustado por toda la zona tanto por el pecho como por el abdomen y cintura como por los muslos, todo queda muy marcado y difuminado con miles de arrugas que lo componen, y justo un par de palmos por debajo de la cintura podremos encontrar como en el vestido se enrollan muchas de esas líneas en el lateral izquierdo y forman una especie de moño que da lugar a una falda algo menos ceñida y apretada que llega al suelo.


Carla Ruiz 2013

Carla Ruiz 2013






En este otro vestido mezcla el color de la pasión, el rojo, que trasmite sensualidad y feminidad con el blanco casi beige de la pureza, en un mismo diseño juega con la combinación del brillo y mezcla distinto tonos para resaltar un diseño tan sofisticado y convertirlo en un vestido original y distinguido. El diseño lo podremos encontrar en la colección de vestidos de novias de .

Este vestido cuenta con dos capas, la capa base es de color blanco tirando a beige con mucho brillo rebosante y muy vistoso que abarca desde el escote palabra de honor dejando la zona del pecho ceñida y marcada hasta llegar a la parte alta de la cintura, donde se ensancha para crear semejante falta abultada que crea bolsas en el vestido formando una parte delantera abstracta y dejando las piernas medio cubierta. Y la capa superior cubre de tela traslucida roja con encajes florales rojos tanto los hombros creando un escote redondo, y crea medias mangas además de cubrir toda la zona ceñida que cubría la anterior capa.

Y en la falda cubre la parte interior que queda vistosa justo detrás de las piernas donde el vestido adquiere mayor volumen al quedar realizadas las bolsas de tela en la capa superior dejando el vestido un tanto levantado del suelo.


Carla Ruiz 2013

Carla Ruiz 2013










Seguir a detallazos en Twitter







* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si te gustó la colección de vestidos de novia no te puedes perder los Vestidos de fiesta de Carla Ruiz




alfileres de novias




detalles y regalos de boda