Carla Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias



Este otro diseño es de otro color llamativo pero igual de elegante con el que podrás casarte siendo el centro de todas las miradas como si el vestido fuese el clásico vestido de novia blanco. El vestido pertenece a la colección de vestidos de novia de .

Este vestido de novia tiene dos tipos de tonos en la parte superior del diseño de color gris y en la parte inferior de tono rosáceo. El vestido cuenta con un escote palabra de honor que deja los hombros, brazos y media espalda al descubierto, un tipo de escote que aumenta el volumen del pecho aunque este algo difuminado por las líneas ovaladas que componen el dibujo de la parte superior del vestido.

La falda cae desde la parte alta de la cintura hacia el suelo, ensanchándose poco a poco conforme cae al suelo, formada por dos capas la capa base de tono rosáceo y una capa traslucida que cubre la anterior aumentando con ello la falda.


Carla Ruiz 2013

Carla Ruiz 2013






En esta imagen podremos apreciar un diseño con aire clásico y con diseños poco llamativos que pertenece a la colección de de .

El vestido tiene aire clásico, con un escote en forma de palabra de honor pero con pico en los extremos bajo las axilas dejando la zona del pecho algo más baja de lo común iniciando un pico. El pecho queda marcado como si estuviese en otro pieza de tela aparte del vestido, dejándolo ceñido y muy realzado, y justo bajo el encontraremos una franja horizontal que se ciñe al cuerpo y marca todo el abdomen separando la parte superior del vestido con la inferior y marcando el comienzo de la falda.

La falda cae hacia el suelo formando dos capas la primera basta enorme que cubre hacia las rodillas con mucha pomposidad y un borde uniforme creando bolsas en el vestido y la segunda muy brillante que cae por debajo de la primera y llega al suelo con algunas ondulaciones en los bordes y dejando mostrar los zapatos por la parte delantera.


Carla Ruiz 2013

Carla Ruiz 2013










Seguir a detallazos en Twitter







* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si te gustó la colección de vestidos de novia no te puedes perder los Vestidos de fiesta de Carla Ruiz




alfileres de novias




detalles y regalos de boda