Menu



Carla Ruiz Novia

> > > >
Carla Ruiz - Vestidos de novia

Carla Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias




En esta colección de vestidos de novia de Carla Ruiz podremos encontrar infinidad de diseños muy desiguales entre sí, pasa de ser muy modernos y coloridos dejando el blanco atrás a pasar a diseños con demasiados toques clásicos.

Veremos en sus diseños escotes tanto palabra de honor como en forma de pico o incluso cuadrado entre y alguno que otro cubierto par capas que cubren la capa base del diseño dando un toque de decoración por encima de la base. Encontraremos sobre todo diseños acompañados por capas o del mismo decorado y color que el resto del diseño o totalmente diferente como conjuntar un vestido blanco brillante con una capa roja pasión.

Luego observaremos diseños cortos y muy cortos y otros bastante largos que arrastran por el suelo, todos siguen al menos una pauta, que la parte de pecho queda ceñida y luego la falda algo más suelta y cómoda. La decoración que utiliza Carla Ruíz sobre sus diseños, es escasa o demasiado llamativa y en algunos casos se conforma con las bolsas creadas por la pomposidad del vestido en la falda, un toque original y muy acertado.


Carla Ruiz 2013





Este diseño de novia de Carla Ruiz cuenta con un escote palabra de honor que deja el cuello, hombros y ambos brazos al descubierto. el borde superior del escote está decorado con flores como margaritas repletas de pétalos de color blanco que rodean el escote. La franja que cubre el pecho queda ceñida y marcando su volumen y bajo el para ayudar a realzar el pecho cuenta con una franja horizontal realizada en tela más brillante que la parte superior que da paso a la caída de la falda.

La falda cae voluminosa hacia el suelo haciéndose poco a poco cada vez más ancha sobre todo por el bajo rozando el suelo, esta falda está decorada con florecillas que recorren de forma des perdigada el diseño y sobre todo el bajo del mismo vestido. El diseño cuenta con una capa que se encuentra ajustada en la parte delantera del cuello, decorada con infinidad de flores parecidas a las margaritas que se unen unas a otras a juegos con las flores del diseño.


Carla Ruiz 2013

Carla Ruiz 2013









detallazos