Carla Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias



Este vestido tiene un aire ibicenco con una tonalidad rosa clara, casi tirando a blanco. Lo encontraremos en la colección de vestidos de novia 2013 de la .

Este vestido tiene un escote muy marcado en forma de V, ya que está sujeto al cuerpo por dos tiras que recorren los hombros hacia la parte trasera de diseño, dejando los brazos al descubierto. La parte superior del diseño queda ceñida hasta llegar debajo del pecho, y disimulada ya que cuenta con innumerables arrugas pequeñas que cubren tanto las tiras como el pecho.

Bajo el pecho una franja blanca actúa de cinturón resaltando por su color en un fondo rosita y dando paso a la caída de la falda, una falda muy vaporosa, suave y fina que se desliza por las piernas cayendo hacia el suelo. Sin pomposidad ni volumen, simplemente aportándonos la comodidad que se necesita el día de la boda, tanto para sentarte como para caminar hacia el altar, sin estar pendiente de lo enorme que es tu vestido.


Carla Ruiz 2013

Carla Ruiz 2013






Este vestido de novia tiene un aire más fiestero ya que es de un color morado claro un color poco utilizado para ser la novia en una celebración tan importante como se celebra ese día. El vestido pertenece a la colección de de Carla Ruiz.

Este vestido de tono morado tiene una zona superior muy decorada dejando la parte baja del diseño algo desaliñada y escasa de decorado. La parte superior cuenta con un escote redondo a ras del cello, los hombros cubiertos por unas anchas cintas que caen hacia la parte trasera del diseño y unos brazos descubiertos. Toda la zona superior queda ceñida y muy decorada con encajes florales que sobresalen del diseño pareciendo trozos de tela, haciendo que el diseño sea rugoso por la parte superior. Una franja de color más oscuro y fino actúa de cinturón ciñendo el vestido al cuerpo para aparentar que la falda tiene más volumen y es más vaporosa.

La falda cae deslizándose por el cuerpo hasta llegar al suelo sin marcar ni ceñir ninguna zona difuminando por completo las piernas y las caderas, y mostrando una tela ausente de decoración salvo en el bajo que utiliza un borde ondulado y una capa traslucida que realiza un volante rozando el suelo.


Carla Ruiz 2013

Carla Ruiz 2013










Seguir a detallazos en Twitter







* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si te gustó la colección de vestidos de novia no te puedes perder los Vestidos de fiesta de Carla Ruiz




alfileres de novias




detalles y regalos de boda