Menu



Alma Novias

> > > >
alma novia
Alma Novias 2013

Alma novia 2013 - Vestido de Novia de Alma Novia



alma novias 2013
En su nueva colección de Alma novia 2013 nos trae diseños que combinan a la perfección algunas características antiguas y modernas, en un mismo diseño. Tiene toques y accesorios muy elegantes y sofisticados, dejando diseños con escotes muy marcados y potenciando el pecho como los palabra de honor y los escote corazón más que los asimétricos que son muy poco visibles.

En su colección de vestidos de novia de Alma novia 2013 encontramos diseños con grandes y voluminosas faldas y otros diseños sencillos y con faldas poco pomposas más caídas hacia el suelo, con largas y elegantes colas para las novias mas romanticas.

La decoración que más podremos ver en sus diseños son las arrugas y los pliegues, además de algún que otro accesorio decorativo o lazo o incluso florecillas o trocitos de tela que forman contornos de florecillas en los bajos de los vestidos dejando ver tras ellos el fondo. Una decoración minimalista pero muy acertada, que bien decoran la zona superior del diseño muy cargada dejando la parte baja muy simple o completamente al revés.






En este apartado podremos encontrar un vestido de novia llamado Fabiana, que pertenece a la colección de Alma Novias 2013.

El vestido tiene un escote corazón muy llamativo que potencia el pecho dejando la parte superior parecida a un corpiño de lo ceñida que está a nuestro cuerpo y de como marca cada una de las curvas estrechándose en la cintura. La zona superior del escote está decorada con trozos de tela que se van arremolinando en forma de caracol y crean grandes y preciosas flores, que sobresalen del diseño, decorando los bordes y parte del centro del pecho hasta llegar casi al abdomen pero de forma desperdigada sin seguir un orden.

En el abdomen el vestido se estrecha para luego poco a poco ir ensanchándose para formar la caída de la falda, voluminosa y grande además de larga ya que llega a formar una cola tras la novia. La falda en cambio está decorada de forma más sencilla, con encajes florales de distintas formas que abarcan parte de la zona central de la falda como los bordes bajeros, dejando casi todo el vestido recubierto por una decoración sencilla y difuminada que nos dejara sorprendidos.

Alma Novias 2013

alma novias 2013

Alma novias 2013 vestidos de novia





Alma novia 2013
Alma novia 2013
Alma novia 2013

Alma Novia 2020 - Nuevo catálogo en vestidos de novia del 2020



detallazos