Alma novia 2013 Vestido de Novias



Este vestido llamado Faisán es muy parecido al que hemos descrito anteriormente, pertenece a su vez a la colección de vestidos de novia 2013 de Alma Novias.

El diseño tiene un escote palabra de honor ya que se encuentra muy ceñido al cuerpo, dejando cuello, hombros y brazos al descubierto. Este increíble vestido tiene la zona superior ceñida al cuerpo marcando pecho, abdomen, cintura e incluso glúteos. Decorada por la zona superior muy sobrecargada con encajes florales por doquier y dejando la zona de los glúteos algo más lisa y llama por la zona central, manteniendo de igual manera lo laterales repletos de encaje.

Un par de palmos por debajo de la cintura la falda comienza a formarse ya que se va ensanchando poco a poco, formando una voluminosa falda. La falda es voluminosa al estilo moderno, sin ser desde la cintura ya pomposa, es decir dejando marcar nuestro cuerpo hasta las piernas y de ahí proporcionar comodidad a la novia.

La falda está decorada con menos encajes florales, ya que un par de palmos antes de llegar al final de la falda aparece una franja que rodea nuestra silueta formada por grandes encajes florales que separa la zona decorada de un trozo de tela suave y liso que va a parar al borde bajo del diseño que está marcado por zonas en forma de V invertidas de encaje.

Alma Novias

alma novias 2013

Alma novias catalogo de vestidos de novia 2013







Este diseño que podremos apreciar en la siguiente imagen es realmente precioso, se llama Fakir y pertenece a la colección 2013 de vestidos de novia de Alma Novia.

Este vestido tiene un escote corazón muy pronunciado con la curva central en forma de V. como podemos visualizar tiene la zona del pecho realmente ceñida a nuestro cuerpo potenciando el volumen del pecho y realzándolo. Toda la zona superior del pecho, está decorada con encajes florales amontonados que incluso llegan a sobresalir por la parte de arriba, es decir rodeando el borde.

Bajo el pecho cubriendo el abdomen encontraremos una franja lisa y horizontal que rodea nuestra silueta y ciñe el diseño al cuerpo consiguiendo con ello que el vestido parezca ser incluso más estrecho por la zona superior. Bajo la franja que actúa de cinturón en el abdomen cae la falda, comenzando algo entallada y ensanchándose poco a poco, hasta crear una falda voluminosa, que cae sin ningún tipo de decoración salvo encajes forales por todas partes que llegan incluso a sobresalir por el borde bajero como pasaba en el escote.

Este diseño cuenta con una franja lisa que actúa de cinturón, esta franja queda ceñida por la parte delantera pero por la parte trasera crea una larga tela que cae sobre la parte trasera de la falda y forma una larga cola en el suelo tras la novia.

Alma Novias

alma novias 2013

Alma novias catalogo de vestidos de novia 2013










Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda