Alma novia 2013 - Vestidos de Novias



Este diseño que apreciaremos en la fotografía se llama Fabiola, y pertenece a la colección de .

Este vestido tiene un escote palabra de honor que se sujeta al cuerpo por lo ceñido y estrecho que queda a él. Este tipo de escote potencia el volumen del pecho y consigue realzarlo. Tanto en la zona delantera del diseño como en la parte trasera podemos ver como el diseño se ciñe a nuestro cuerpo marcando nuestras curvas y nuestras caderas de arriba abajo, con la zona trasera del vestido escasa de decoración, pero con una gran ristra de botones y con la zona delantera decorada por franjas de distintas maneras.

La parte delantera tiene la zona del pecho decorada con tela más brillante y lisa con pequeñas florecillas que se encuentran colocadas de forma ordenada cubriendo toda la tela. Bajo el pecho la decoración está formada por encajes florales muy unidos en vez de encontrarse desperdigados para abarcar más terreno. Y bajo la zona abdominal llegando a la cintura y con ello los glúteos y el resto de la falda, los encajes florales comienzan a desperdigarse y a formar flores más grandes.

El vestido podemos ver como de la zona del pecho que comienza muy ceñido va deslizándose el vestido por el cuerpo de manera entallada hasta llegar un par de palmos por debajo de la cintura y es ahí donde comienza a ir adquiriendo volumen y cae al suelo formando en el borde de la falda pliegues.

Alma Novias

alma novias 2013

Alma novias catalogo de vestidos de novia 2013







Este diseño que aparece en la imagen se llama Fabula y pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de Alma Novias.

El vestido está compuesto por dos capas, una la capa base de color blanca que forma el fondo del diseño y la otra capa es la capa traslucida que cubre la anterior dejando ver la capa base y llenándola de decoración. Este vestido tiene un escote corazón realizado en la capa base, potencia el volumen del pecho y cae marcando nuestra silueta hasta llegar un par de palmos por debajo de nuestra cintura donde se ensancha y cae la falda. La capa traslucida en cambio cubre el escote formado por la capa base, es decir crea uno en forma de V, formado por dos tiras de tela traslucida de color blanco que recorre el pecho hacia los hombros y cae por la zona trasera del vestido.

Esta tela no solo cae por los hombros hacia la parte trasera sino que recorre nuestro pecho hacia el suelo, creando justo debajo del pecho una hermosa decoración realizada en pedrería brillante. Tras la decoración de pedrería brillante que cubre casi toda la zona baja del pecho en forma horizontal, el vestido sigue deslizándose por nuestras caderas y glúteos hasta llegar a la altura del comienzo de la falda un par de palmos por debajo de la cintura.

Con la caída de la falda la tela comienza a ensancharse y adquiere volumen, creando una falda voluminosa y pomposa, decorada con arrugas y ondulaciones, y además con desperdigados encajes que decoran el centro del vestido y forman el borde bajero.

Alma Novias

alma novias 2013

Alma novias catalogo de vestidos de novia 2013










Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda