Manuel Mota 2013, vestido de Novias



En este apartado encontraremos el diseño llamado ventura que pertenece a la colección de que podremos encontrarla en la colección de Pronovias.

Este diseño es muy femenino y descaradamente llamativo además de moderno y juvenil te hará sentir toda una princesita atractiva. El diseño tiene un escote en forma de V, muy pronunciado, con la zona que cubren el pecho muy pronunciado, una manchas finas y curvadas sujeta el diseño a los hombros y parte del brazo, dejando el cuello, el pedazo de escote y los brazos al descubierto. Todo el vestido por la parte superior es decir hasta llegar un par de palmos por encima de las rodillas está decorado con pedrería brillante formando curvas y con ellos dibujos elaborados a lo largo del cuerpo, dejando el vestido completamente ceñido a nuestra figura.

Al llegar un par de palmos por encima de las rodillas cae la falda ensanchada y sin ningún tipo de volumen más que la caída de forma vertical al suelo, decorada con pedrería y lentejuelas brillantes, dando libertad a nuestras piernas y consiguiendo por la parte trasera crear una larga cola a nuestro paso.


Manuel Mota 2013 Ventura

Manuel Mota 2013 Ventura





Este diseño llamado Galera pertenece a la colección de Pronovias, en concreto a la colección de que podremos encontrar dentro de la anterior colección.

Este diseño es estilo romano, con aires antiguos ya que se caracterizan por llevar el diseño cogido a un solo hombro, como este, que se encuentra sujeto por una cinta que recubre el hombro izquierdo hacia la parte trasera del diseño, decorado en la cima del hombro con un dibujo realizado en pedrería brillante. De esta cinta que cubre el hombro se crea una manga de tela lisa y suave que cae por encima del brazo creando también una pequeña manga con bordes ondulados. Este tipo de escote asimétrico deja parte del cuello, el hombro derecho y el brazo completamente al descubierto además de dejar parcialmente la espalda. La zona del escote se encuentra difuminada por arrugas y ensanchamiento de la tela que se crea al atravesar la tira todo el pecho para colocarse en el hombro.

El abdomen bien ceñido por una tira que recorre nuestra silueta actuando de cinturón y estrechando el vestido a nuestro cuerpo, esta tira está decorada con pedrería brillante que crea en el lateral derecho de la cinta un lazo de pedrería. Desde la cinta hasta el suelo cae la falda con un poco de volumen, pero completamente lisa hasta llegar al suelo, creando un diseño muy sencillo pero sin perder el toque elegante.


Manuel Mota 2013 Galera

Manuel Mota 2013 Galera







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda