banderas



Salones de boda en Valladolid


Ctra. Simancas Puente Duero
Simancas (Valladolid)
Tel. 983 590 055

*** Avdª Escalona, 17
Valladolid Peñafiel 47300
Tel: 983881616

**** Gamazo, 16
Valladolid 47004
Tel: 983307000


TU ANUNCIO AQUI
TU DATOS AQUI




Si quiere celebrar su boda en la provincia de Valladolid o en su capital encontrará una gran variedad de restaurantes y hoteles de gran calidad donde tanto usted como sus invitados disfrutaran con todas las comodidades que ese día requieren. Su privilegiada situación en la comunidad de León nos ofrece muchos parajes preciosos en plena naturaleza donde realizar una fotos únicas el día de su boda.

La capital tienen una gran extensión y su geografía posee fincas anexas a restaurantes de gran superficie donde realizar bodas multitudinarias.

Las comunicaciones por tierra de la capital, como no puede ser de otra manera son excelentes con lo que sus invitados podrán llegar fácilmente desde cualquier lugar de la provincia o de España. En la capital puedes encontrar los hoteles más lujosos y los restaurantes mas exquisitos donde sus amigos y familiares disfrutaran de la gastronomía castiza que no puede faltar en su boda.

Los parajes naturales y urbanos que encontramos en Valladolid son el entorno ideal donde realizar su boda, lugares románticos y llenos de historia como la iglesia de San Pablo o la Plaza Mayor serán espectadores de lujo para su boda.

Elija el restaurante y el salón que más se ajuste a sus necesidades y disfrute de ese día tan importante sin preocuparse de nada en el incomparable entorno de la provincia de Valladolid.



Seguir a detallazos en Twitter




alfileres de novias


detalles y regalos de boda