Vestidos de novia cortos

Vestidos de Novia cortos 2013




En este apartado encontraremos un vestido de novia sencillo, con él te sentirás cómoda como si fueras de fiesta un día casual, joven moderno y muy sexy, además es un vestido corto solo abarca un par de palmos por debajo de la cintura. Este diseño se llama Osaka y pertenece a la colección de Chelsea Girl de .

Es un vestido con escote asimétrico y que está sujeto a nuestro cuerpo por una sola cinta en el hombro izquierdo que cubre por completo el hombro y medio brazo, y deja parte del cuello, hombro y brazo derecho completamente al descubierto. Este vestido además tiene el borde del escote marcado con una tira formada por bolitas, todo el vestido está compuesto por una extraña decoración que acierta con el toque juvenil, hasta la tela en la que está realizado el vestido que se compone de tela traslucida intermitente con tela opaca de color blanco realizada en material brillante.

En el pecho una cadena un el borde del escote con otra tira exactamente igual que cruzan de forma oblicua un palmo más abajo. Otro extraño dibujo se sitúa en la cintura ya que por la zona derecha parece que hay una cremallera que actúa de cinturón y conforme va arrastrándose a la zona izquierda se encuentra abierta con decoración de pedrería en el trozo de tela que queda por cerrar. En la falda también podemos divisar algunas de las líneas, y franjas que decoran la parte superior, cadenas unidas y otro tipo de entrecruce de tela que favorecen tu cuerpo.


Vestidos de novia cortos

vestidos de novias cortos

Vestidos de novias cortos Yolan Cris





Este diseño corto tiene un toque clásico y moderno a la vez que se combinan a la perfección formando un increíble llamado Nanjing perteneciente a la colección Iconic de Yolan Cris 2013.

Es un vestido recatado ya que tiene un escote redondo a ras del cuello, con cuello de camisa antigua con las solapas redondas y decoradas con grandes flores unidas entre ellas por un pequeño lazo que se anuda en la parte delantera y cae sobre el pecho. Luego un toque moderno las mangas son largas y abombadas pero están realizadas en tela traslucida, y acaban estrechas a las muñecas. Toda la parte central del vestido está decorada con encajes florales que enmarcan desde el pecho hasta un par de palmos por debajo de la rodilla, donde acaba el vestido sin ningún tipo de borde como si se tratase de un corte en el vestido. Es un vestido que podremos utilizarlo con medias o mallas en zonas o tiempos fríos o incluso utilizarlos en temporadas de calor ya que es un vestido de novia corto pero con mangas largas, cuello recatado y podríamos lucir nuestras esbeltas piernas si no usamos medias que las cubran, así proporcionaríamos otro toque a nuestro favor, juvenil y clásico.



Vestidos de novia cortos

vestidos de novias cortos

Vestidos de novias cortos Yolan Cris









Detallazos.com lleva en el mercado del detalle de boda desde el año 2005 ofreciendo además recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos o detalles personalizados tanto para empresas como para cumpleaños, navidades o día del padre o de la madre. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los detallazos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra nueva tienda online.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.